PortadaOtro VistazoCine y SeriesWarner Bros. y DC confirman que habrá una película de animación de...

Warner Bros. y DC confirman que habrá una película de animación de ‘Injustice’

La película llegará tras el lanzamiento de la adaptación en dos partes de ‘Batman: El largo Halloween’

Desde que en el año 2007 se estrenase la película de animación ‘Superman: Doomsday’, DC ha continuado adaptando largometrajes animados de su amplio e icónico repertorio de personajes.

La próxima adaptación animada en estrenarse, será la adaptación de uno de las historias mas icónicas del murciélago de Gotham, ‘Batman: El largo Halloween’, que estará dividida en dos partes.

Precisamente esa segunda parte de la película de la aclamada historia de Batman, llegará con una enorme sorpresa que los fans de DC y del mundo de los cómics en general, han estado esperando desde hace años.

Y es que las características especiales de ‘Batman: El largo Halloween Parte 2’ incluirán un avance de la próxima película de DC, nada mas y nada menos que la adaptación como película de animación de ‘Injustice‘.

Aunque la noticia ha provocado una revolución entre los fans, por el momento, no se sabe nada del reparto de voces ni de quién será el director. Tampoco se han dado detalles de la trama.

Una línea alternativa en la que Superman es un dictador

Sin embargo si esta adaptación se asemeja bastante a los juegos, la trama se desarrollará en un territorio oscuro dentro de una versión alternativa del universo DC. Los fans de los videojuegos recordaran que ‘Injustice: Gods Among Us’ arrancó en el año 2013.

La historia se desarrolla en una línea temporal alternativa de la Tierra. En ella Superman se convierte en un dictador, después de que el Joker lograse engañar al Hombre de Acero para que este matara a una Lois Lane embarazada.

Tras ese suceso Superman se adentra en el mundo oscuro, y se convierte en una enorme amenaza para el mundo. El Batman de este mundo convoca a la Liga de la Justicia del universo principal, para poder combatir a Superman y a sus seguidores.

Por ahora habrá que esperar para ver ese avance en ‘Batman: El largo Halloween Parte 2’, ya que esta se estrenará el 27 de julio.

Más Noticias