PortadaOtro VistazoCine y SeriesWentworth Miller regresa a 'Legends of Tomorrow' con motivo del episodio 100...

Wentworth Miller regresa a ‘Legends of Tomorrow’ con motivo del episodio 100 de la serie

El actor regresará para interpretar de nuevo al ‘Capitán Frío’ en el episodio centenario de la serie de CW

La séptima temporada de la serie ‘Legends of Tomorrow’, spin-off de las series ‘Arrow’ y ‘The Flash’ lanzado en 2016, se estrenará el próximo 13 de octubre en Estados Unidos por la cadena The CW.

Tras la sexta temporada emitida entre comienzos de mayo y finales de agosto de este mismo año, la serie regresará la próxima semana con el episodio numero 99 titulado ‘The Bullet Blondes’.

Eso significa que el segundo episodio de la temporada 7 de ‘Legends of Tomorrow‘, cuya emisión esta programado para el 27 de octubre, será el número 100 de la serie. Como era de esperar, para conmemorar ese centenario regresaran a la serie algunos de los personajes del pasado.

Entre ellos estará uno de los personajes mas queridos por todos los fans, Leonard Snart/Capitán Frío, papel que interpretó Wentworth Miller. Como todos los fans del Arrowverso sabrán, el Capitán Frío se sacrificó en el episodio 15 de la primera temporada de ‘Legends of Tomorrow’.

El productor ejecutivo, Phil Klemmer, anunció el regreso de Wentworth Miller como Capitán Frío, durante una entrevista con TVLine.

Una retrospectiva de la serie a través de la I.A. Gideon

Klemmer señaló en la entrevista citada, que el episodio 100 de la serie ‘Legends of Tomorrow’ revisará las temporadas pasadas a través de los ojos de la I.A. Gideon (Amy Louise Pemberton):

“Todo el episodio realmente se basa en la memoria y en la memoria de Gideon. Se nos ocurrió, al vernos obligados a hacer una retrospectiva de 100 episodios, que Gideon, realmente, es la única persona que vio todo. Obviamente, Sara Lance [Caity Lotz] ha estado ahí desde el principio, pero es sólo una persona”.

El actor Wentworth Miller dio vida por primera vez al villano de DC Comics en la serie ‘The Flash’, donde se convirtió en un personaje recurrente durante las dos primeras temporadas. Luego pasaría a formar parte del reparto de héroes y villanos de la serie ‘Legends of Tomorrow’, como un personaje recurrente durante la primera temporada.

El personaje regresaría en la segunda temporada de la serie como una versión pasada villana de sí mismo, como parte de la Legión de la Perdición. Finalmente aparecería una vez mas durante la tercera temporada, como una versión heroica alternativa de sí mismo.

Miller retomó su papel en la serie donde debutó como Capitán Frío, ‘The Flash’, como una versión pasada de sí mismo con la que Barry contactó a través del viaje en el tiempo. El personaje apareció también en la primera temporada de la serie ‘Batwoman’.

Más Noticias