PortadaEl BiomboCelebritiesWill Smith muestra su barriga sin ningún complejo y reconoce que está...

Will Smith muestra su barriga sin ningún complejo y reconoce que está ‘peor que nunca’

El famoso actor estadounidense ha enseñado su actual estado físico a través de su red social de Instagram

Will Smith muestra su barriga sin ningún complejo y reconoce que está ‘peor que nunca‘. El rapero y productor de cine no ha dado ningún tipo de explicación del por qué le ha crecido esta región de su cuerpo, pero sí ha querido mostrarla a todos sus seguidores sin ningún pudor.

Cierto es que Will Smith es uno de los actores más reconocidos y más ricos de la historia, el cual además siempre ha sido un gran ejemplo de naturalidad. Debido a ello, no se corta  un pelo a la hora de expresarse y hablar de temas que a muchos les daría vergüenza como lo ha hecho con su última fotografía que ha publicado en sus redes donde enseña como está su barriga…

En la instantánea se puede observar que Will lleva su sudadera abierta y sin camiseta debajo, dejando al aire una barriga que nada tiene que ver a lo que estamos acostumbrados a ver en él. En dicha foto le acompaña este texto: «Voy a ser sincero con todos ustedes, estoy en la peor forma de mi vida», confiesa el actor.

Will Smith muestra su barriga sin ningún complejo y reconoce que está 'peor que nunca'

Se desconoce la razón por la que el famoso actor se encuentra en baja forma física lo que se podría imaginar que se debe a algún papel para alguna película o simplemente que la pandemia le está pasando factura.

Lo que sí está clarísimo es que Smith ha querido lanzar un mensaje a todos sus seguidores para dar normalidad y aceptación a sus cuerpos y así alejar la perfecta imagen que siempre muestran gran mayoría de Celebrities y exitosos actores cuando se acerca la hora de los rodajes.

Como era de esperar las redes sociales han llenado su perfil de Instagram con mensajes de apoyo y admiración hacia el reconocido actor de Filadelfia y a quiénes no parece importarles su estado físico, es más, valoran mucho su gran naturalidad a la hora  de expresarlo sin ningún reparo.

Will Smith muestra su barriga sin ningún complejo y reconoce que está 'peor que nunca'

Más Noticias