PortadaEl BiomboCelebritiesWillow Smith, hija de Will Smith y Jada Pinket Smith, afirma que...

Willow Smith, hija de Will Smith y Jada Pinket Smith, afirma que su salud mental esta “en un estado frágil”

La joven cantante de 20 años lo revelaba así en el programa “The Yungblud Podcast” de la BBC Sounds

Para la actriz, modelo y cantante estadounidense de 20 años Willow Smith, hija del actor y rapero Will Smith y la actriz y también cantante Jada Pinkett Smith, el mundo de la industria musical no es nada nuevo a pesar de su juventud.

Y es que Willow ha heredado la pasión de sus padres por la música. Cuando era niña la joven acompañaba a su madre en las giras que esta hacía con su grupo, la banda de heavy metal y rock estadounidense Wicked Wisdom.

Esa pasión por la música la llevó a lanzar su primer sencillo al mercado con solo 9 años en 2010, titulado “Whip My Hair”. Recientemente Willow Smith habló en el programa “The Yungblud Podcastt” de la BBC Radio Sounds de todo lo relacionado con la música rock, pero también de los impactos negativos de la industria musical como la salud mental.

La joven artista habló sobre sus primeras luchas contra la ansiedad, que se produjeron en una época en la que la gente no se daba cuenta de lo que estaba pasando:

“Durante mucho tiempo tuve mucho miedo. En el pasado me sentí muy insegura en mi carrera musical y esa sensación de inseguridad o desprotección fue muy profunda. Tuve que volver a salir de la industria musical y ahora estoy volviendo a entrar”.

Superar su miedo y ansiedad

Sin embargo Willow señaló que esos recuerdos y emociones volvieron en una actuación de hace unos meses, en el programa de Jimmy Fallon. Afirmó que llegó a tener un flashback de cuando tenía 9 o 10 años, por el cual tuvo un ataque de ansiedad en el set.

La artista comentó que algunas personas no lo vieron como un ataque de ansiedad, sino como una rabieta. No obstante, recordando lo que había pasado, la cantante afirmó que ahora sabe con seguridad que se trataba de un ataque de ansiedad.

A pesar de esos problemas la joven siente que debe dejar de pensar que tiene 9 años y darse cuenta que es una mujer adulta, además de entrenar su mente: “Mi salud mental está en un estado muy frágil, pero creo que está en un estado en el que está a punto de crecer de una manera realmente impresionante”.

Parte de ese crecimiento ha sido, superar el “miedo” que sintió la joven artista al principio de su carrera musical.

Más Noticias