PortadaUFC¿Ya hay fecha para el combate entre Ciryl Gane y Francis Ngannou?...

¿Ya hay fecha para el combate entre Ciryl Gane y Francis Ngannou? El francés propone la suya

Ciryl Gane ha dado su fecha y lugar ideal, para que se celebre su combate contra el campeón de los pesos pesados, Francis Ngannou

Ciryl Gane se ha ganado a pulso la posibilidad de enfrentarse al campeón del peso pesado de UFC, Francis Ngannou. Aunque aún no hay nada confirmado de manera oficial, presumiblemente Ciryl tendrá que pasar el examen de Ngannou para seguir adelante con su meteórica trayectoria.

Ciryl es el actual campeón interino de UFC, y busca lograr hacerse con el cinturón que ostenta en camerunés. Cabe recordar que Ngannou se alzaba con esta categoría el pasado mes de marzo, cuando se vio las caras con el impresionante Stipe Miocic.

En aquella ocasión, en la UFC 260, el africano se imponía claramente a Miocic en el segundo round de esta combate. Lo hizo con una de las especialidades de Ngannou, con un izquierdazo en el rostro que dejaba K.O al americano de ascendencia croata. Ngannou dejaba fuera de juego al que hasta ese momento era considerado, el mejor luchador de la categoría de pesos pesados.

Ciryl Gane, a la conquista de los pesos pesados

El luchador nacido en a Roche-sur-Yon, Francia, ya ha dejado caer cuando y dónde le vendría bien verse las caras con el siempre rocoso, Ngannou. “Ahora solo pienso en descansar un poco. Tal vez a finales de este año o principios de 2022. Y si fuera posible también que se celebrara en Francia…Sería éxito seguro si hacemos el primer evento de la UFC en París. Sería realmente genial poder ganar en mi país”

El luchador europeo ya ha dado su opinión sobre cuándo podría disputarse este espectacular evento que enfrentaría a Gane con Francis Ngannou, ahora la pelota está sobre el tejado de la empresa que dirige Dana White.. Algo que siempre tenemos claro es que un combate de peso pesado, es igual a espectáculo seguro. Estaremos atentos a la publicación oficial por parte de la UFC.

Más Noticias