PortadaEl BiomboFamoseoYlenia Padilla habla sobre los motivos que le empujaron a irse de...

Ylenia Padilla habla sobre los motivos que le empujaron a irse de Telecinco y la televisión

La ex colaboradora de Mediaset explica a sus seguidores las razones por las que decidió dejar la televisión

Hace ya varios meses que la ex colaboradora y ex concursante de realities como ‘Gandía Show’ y ‘GH VIP’, la alicantina Ylenia Padilla, tomo la decisión de dejar atrás el mundo de la televisión.

Desde que abandono Telecinco y se alejo como ya indicamos de la pequeña pantalla, son muchos los que han querido saber cuales fueron los motivos por los que la ex colaboradora de programas como ‘Sálvame’ o ‘Viva la vida’, decidió dejar atrás un mundo con el que se terminó convirtiendo en una celebridad televisiva.

Hay que recordar que la última vez que pudimos ver a la alicantina en la pequeña pantalla, fue durante el mes de noviembre del año pasado en la cadena en la que ha trabajado en los últimos años, Telecinco.

Pues Ylenia Padilla ha decidido romper su silencio sobre su marcha, y lo ha hecho explicando los motivos que le empujaron a irse de Telecinco y dejar atrás el mundo de la televisión.

Cansada del trato que la prensa ha tenido hacia ella y de que piensen que es una «imbécil»

A través de unos vídeos en sus stories de Instagram -que posteriormente borraría-, la que también fuera tronista de ‘MyHyV’ explicaba el pasado martes a sus casi 850.000 seguidores las razones por las que se fue.

«Dejé la tele porque soy una mujer libre que toma sus propias decisiones. Tengo la capacidad de hacerlo. A los delincuentes sí que se les puede tomar en serio como profesionales, pero a una mujer libre, graciosa, independiente y ocurrente, no». 

La ex colaboradora de 32 años fue muy crítica con el «periodismo basura» que se hace en este país. Sobre esto último, se quejó del trato que ha tenido por parte de la prensa desde hace tiempo:

«Un montón de periódicos de tirada nacional de nuestro país, el periodismo basura que tenemos. Se pone a publicar mierda sensacionalista sobre mi persona y yo tengo que soportarlo. ¿Cuáles son vuestras fuentes? ¿A quién habéis llamado para investigar sobre el tema? Sois basura, periodismo basura».

La alicantina afirma además estar «cansada» de que se le traté si fuera una «imbécil», y no se le valore por lo que verdaderamente vale.

Más Noticias