PortadaEl BiomboFamososYlenia Padilla y Amor Romeira en pie de guerra por la Ley...

Ylenia Padilla y Amor Romeira en pie de guerra por la Ley Trans

Ylenia Padilla se ha convertido el azote de algunas famosas y de ciertos estereotipos

Ylenia Padilla y Amor Romeira han vuelto a enzarzarse en las redes sociales. Esta vez debido a la polémica Ley Trans, por las que muchas feministas han alzado la voz y ha salido a manifestarse ya que según su criterio, vulnera el derecho de igualdad.

Una polémica reforma con la que Ylenia Padilla también se ha posicionado en contra, por la ambigüedad de poder cambiar de nombre y de sexo en el DNI, sin necesidad de informes médicos y de especialistas en psiquiatría. O por ejemplo que un o una menor se pueda hormonar por decisión propia, o realizarse una masectomía u operaciones más invasivas que son totalmente irreversibles, de la que se puedan arrepentir más tarde.

La sociedad feminista está dividida en nuestro país, pero sea como fuere, ya ha sido aprobada gracias a la mano de la ministra de igualdad, Irene Montero. Y precisamente Ylenia ya cargaba contra la pareja de Pablo Iglesias hace un tiempo, con las consiguientes críticas por parte de muchos internautas afines al partido Unidas Podemos.

Ylenia Padilla se muestra contraria a la reforma de la Ley Trans

El consejo de Ministros ya ha aprobado la nueva Ley Trans, y muchos famosos han manifestado su opinión al respecto. Entre ellas la ex concursante de ‘Gandía Shore’, Ylenia Padilla. Así lo manifestaba en sus redes sociales, siendo duramente criticada y amenazada:

“Más fuerza que miedo. Más calle que clase. Soy agresiva, guerrera y disfrutona… ¿Seré un hombre? A partir de hoy espero ser respetada por el terrorismo informativo como todos los machirulos a a los que endiosan y protegen (,…) El feminismo no pertenece a la izquierda ni a las sectas comunistas. El feminismo no se utiliza para facturar. El feminismo no es un alimentador de egos ni hay mujeres más y menos aptas. Ojalá muchas abran los ojos” revelaba Ylenia en Twitter con su característico sarcasmo e irreverencia.

Como no podía ser de otra manera, muchos trasladaron este mensaje a Amor Romeira, enemiga de Ylenia, y todo estalló por los aires: “Lávate esa bocaza para hablar de mí” le espetaba Ylenia, mientras que Amor prefería quedarse en un segundo plano.

Pero la reina del  ‘TikiTiki’ no dudó en retratar a Amor con una descripción que le ha valido el odio de los seguidores de la canaria: “la que graba a los hombres cuando se lía con ellos, a la transexual de Vox y taurina, a la que lo vende absolutamente todo por dos duros y no la quieren ni regalada por lianta”

Amor tiraba la toalla con Ylenia y dejaba pasar el río mientras se despedía con “¡Este es el nivel al que me tengo que enfrentar! Repito: no hago leña del árbol caído. Un beso Ylenia” zanjando así este nuevo enfrentamiento.

 

 

Más Noticias