Zidane pide al Real Madrid el fichaje de Sadio Mané, una de las estrellas del Liverpool

Zidane quiere al jugador senegalés del Liverpool, Sadio Mané, como alternativa a Mbappé

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha pedido al conjunto blanco que acometa el fichaje de una las estrellas del Liverpool, Sadio Mané. Este sería el segundo objetivo en los fichajes del club blanco para la próxima temporada, tras la confirmación del central portugués Militao.

Tras conseguir las tres últimas Liga de Campeones -primera vez que se consigue en la competición bajo este nombre, Zidane dejaba el club blanco en mayo de 2018. El técnico francés tomo esta decisión, tras sentir que la junta directiva se negaba a reconocer que el club necesitaba una reconstrucción.

El tiempo ha dado la razón al entrenador francés, tras ver el pobre rendimiento ofrecido por los jugadores del equipo blanco esta temporada. Desde que Zidane regresó al Real Madrid ese proceso de reconstrucción ya se esta llevando a cabo.

Zidane pide al Real Madrid el fichaje de Sadio Mané, una de las estrellas del Liverpool

Numerosos futbolistas como Paul Pogba, Eden Hazard, o Kylian Mbappé han llenado las portadas de los medios. El último nombre en saltar a la palestra es el del extremo senegalés del Liverpool, Sadio Mané. Zidane se mostró entusiasmado con Mané, durante el partido que el Liverpool y el Real Madrid disputaron esta temporada en el Santiago Bernabéu.

Mane, valorado en unos 85 millones de euros, firmó un nuevo acuerdo a largo plazo con el Liverpool el año pasado y parece contento en Anfield Road. Sin embargo, el atractivo que ofrece el nombre del Real Madrid es difícil de rechazar para muchos futbolistas.

Los rumores apuntan a que Zidane ha exigido personalmente al extremo como parte de su trabajo de reconstrucción dentro del equipo. El interés del Madrid por Mané podría ser una buena noticia para el Chelsea. El club británico teme que el regreso de Zidane al Madrid, lleve a Eden Hazard al Santiago Bernabéu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here