Achraf Hakimi

En el conjunto blanco están muy contentos con el rendimiento del joven lateral marroquí

El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, quiere traer de vuelta al lateral Achraf Hakimi al conjunto blanco la próxima temporada. El rendimiento del lateral marroquí desde que llegó cedido al Borussia Dortmund es espectacular.

En el conjunto madridista están impresionados con el estado de forma del joven defensa de 19 años, cedido en el conjunto alemán hasta el próximo verano del 2020.

El futbolista no solo esta ofreciendo un gran rendimiento en el equipo de Dortmund, sino que además se ha convertido en poco tiempo en una estrella del equipo. Como ya indicamos, la cesión de 2 años de Achraf con el equipo alemán expira al final de la temporada 2019-20.

Achraf se ha consolidado esta temporada como uno de los jugadores más en forma del equipo, tras haber sufrido una lesión en su primera temporada con el Dortmund. En el equipo alemán también están muy contentos con su rendimiento, y desearían poder quedarse con el jugador en propiedad.

El club blanco cuenta con el lateral a partir del verano

Así lo confirmaba el director deportivo de la entidad alemana, Michael Zorc, quien en unas recientes declaraciones para Bulinews, expresaba su repetido interés en seguir contando con los servicios del futbolista.

Zworc afirmó que la decisión depende del Real Madrid, y que habrán conversaciones en las próximas semanas o meses.

Teniendo en cuenta el rendimiento del futbolista en lo que llevamos de esta temporada, donde ha jugado 23 partidos y lleva anotados seis goles, se antoja muy complicado que el conjunto blanco se desprenda de Achraf.

El técnico del conjunto blanco alababa recientemente la campaña que esta haciendo el futbolista. Cree que en ese estado podría ganarse un puesto en la zaga blanca. Recordemos que Achraf se puede desenvolver tanto en el lateral izquierdo como en el derecho.

Zidane quiere que el lateral Achraf Hakimi regrese al Real Madrid la próxima temporada
Zidane quiere que el lateral Achraf Hakimi regrese al Real Madrid la próxima temporada.