PortadaUFCA Conor McGregor le llueven los 'amigos': Charles Oliveira le reta en...

A Conor McGregor le llueven los ‘amigos’: Charles Oliveira le reta en Brasil

Charles Oliveira es el nuevo y flamante campeón de los pesos ligeros de la UFC

El brasileño Charles Oliveira se convertía en campeón de la UFC, en la categoría de peso ligero, tras vencer en el combate del fin de semana pasado, a Michael Chandler, el peleador estadounidense de 35 años, quien ha sido tres veces Campeón de Peso Ligero en Bellator MMA. 

Un título más que merecido tras una meritoria trayectoria en, con 28 combates y 11 años peleando en la UFC. ‘Do Bronx’, como así se hace llamar el peleador carioca, ha tomado el relevo del ruso Khabib Nurmagomedov, quien se retiraba de manera voluntaria tras fallecer su padre a los 57 años, tras haberse contagiado de coronavirus.

Oliveira derrotaba a Chandler a los 19 segundos del segundo asalto, por TKO, a pesar de que el primer tiempo, ‘Iron’, casi llega noquearlo. Ambos demostraron por qué son dos de los mejores luchadores de esta disciplina, con un intercambio de golpes hasta que ‘Do Bronx’, no dejó espacio para más y tras varias conexiones, Chandler se tambaleó y cayó a la lona donde el brasileño no le dio tregua.

Conor McGregor felicita a Charles Oliveira tras alzarse con el título del peso ligero de la UFC

Conor McGregor felicitaba a Oliveira en sus redes sociales: “Felicitaciones a Oliveira por convertirse en el undécimo campeón de peso ligero de UFC. Me pregunto quién será el DOCE…·” con puntos suspensivos, el irlandés dejaba la puerta entreabierta a una posible pelea para arrebatarle el título. Pero primero deberá verse las caras con Dustin Poirier, en la UFC 264 del próximo 10 de julio.

Oliveira no ha dejado pasar la oportunidad de responderle en forma de reto: “Conor, ya que eres tan duro, primero gánale a Dustin, y luego te vienes a Brasil y te daré una patada en el trasero. Primero enfréntate a Dustin, porque McGregor es uno de esos tipos que hablan mucho..”

 

Más Noticias