Alex Telles y Héctor Herrera jugaran en Atlético de Madrid

Los jugadores del Oporto, Alex Telles y Héctor Herrera, jugaran en el Atlético de Madrid

El diario portugués ‘A Bola‘ confirma que el lateral brasileño Alex Telles y el centrocampista mexicano Héctor Herrera, jugaran en el Atlético de Madrid. El club colchonero tendrá que invertir en el fichaje del lateral. Sin embargo, no tendrá que rascarse el bolsillo en la incorporación del centrocampista.

Alex Telles tiene firmado contrato hasta el 2021 con el Oporto. Según indica el diario portugués, el conjunto madrileño tendrá que gastar 30 millones de euros por él. Con la incorporación de Telles, el equipo rojiblanco cubriría la marcha de Lucas Hérnandez y la casi segura baja de Luis Felipe, cuyo contrato finaliza el próximo verano.

El fichaje de Herrera es una jugada interesante del conjunto colchonero. El internacional mexicano también tenía ofertas de otros clubes. Dos grandes del calcio como Inter de Milán y AC Milan, eran solo algunos de los equipos que también estaban interesados en el jugador de 28 años.

Otro punto a favor en el fichaje de Herrera, es que el estilo de juego y el carácter del mexicano encajan bien con el equipo entrenado por Simeone. Herrera es un centrocampista versátil, con muy buenas cualidades técnicas y una actitud muy trabajadora.

Alex Telles y Héctor Herrera jugaran en Atlético de Madrid, 'A Bola'

Por otro lado, parece que el Atlético Madrid y Barcelona estarían detrás de Ben Chilwell, lateral del Leicester británico. Así lo afirma ‘The Sun’, que indica que el conjunto inglés lo habría tasado en unos 58 millones de euros. El fichaje de Alex Telles cubriría un puesto en el lateral izquierdo. Pero la marcha de Lucas Hérnandez y la muy probable de Luis Felipe, dejaría hueco otro puesto en esa demarcación.

Chilwell, que impresionó a los técnicos del Atlético Madrid y del Barcelona tras el partido de Inglaterra contra España el pasado octubre en Sevilla, podría cubrir ese otro puesto. No obstante, tal como indica el diario británico, dos de de los grandes tendrían que luchar por esa incorporación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here