VivafutbolEl BiomboFamoseoAnabel Pantoja en 'shock' por lo que ha hecho su primo Kiko...

Anabel Pantoja en ‘shock’ por lo que ha hecho su primo Kiko Rivera con ella en las redes

El hermano de Chabelita ha hecho limpieza en su cuenta de Instagram y ha dejado de seguir a su prima

El clan de los Pantoja es sin duda una de las familias que mas noticias han generado desde hace años. Sin embargo si en otra época destacaban sobre todo por las trayectorias artísticas de Isabel Pantoja, su hermano Agustín Pantoja o la prima hermana de estos dos, Silvia Pantoja, en la actualidad destacan mas por las polémicas.

Y es que en los últimos meses la imagen que están dando no es precisamente la de una familia unida, sobre todo tras el conflicto que surgió entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera por la herencia del marido de la tonadillera andaluza y padre de Kiko, el difunto torero Paquirri.

Aunque ayer domingo el DJ sevillano felicitaba a su madre por su 64 cumpleaños de esta forma: «Felicidades a la mejor mami del mundo @irenerova24 gracias por darnos todo el amor que nos das te amamos mucho.❤️ Un beso💋, posteriormente aclaraba que es no significa que la perdone.

Respeta la decisión de su primo, aunque no lo entiende

Y es que el marido de la colaboradora de ‘Viva la vida’, Irene Rosales, no habla con su madre ni tampoco la sigue a través de las redes sociales. Sin embargo parece que Kiko Rivera no solo le ha hecho ‘unfollow’ a su madre, ya que el sevillano ha sorprendido a sus seguidores tras decidir no seguir tampoco en las redes a su prima Anabel Pantoja.

Kiko había anunciado que iba a hacer limpieza en su cuenta de Instagram, y entre las personas a las que ya no sigue se encuentra también su prima. El DJ justificaba su decisión señalando en líneas generales “Sigo a quienes son mis amigos y a los que me caen bien”.

La noticia ha sorprendido a Anabel Pantoja, ya que aunque entiende y respeta la decisión de su primo, para ella fue un shock: “Comprobé que me había dejado de seguir y me quedé un poco en shock. Le voy a respetar, él tiene su familia, su núcleo, hay muchos que le queremos y que no podemos estar en su día a día”.

Más Noticias