El defensa marroquí podría incorporarse al conjunto portugués a comienzos de la próxima semana

En los próximos días u horas el defensa central marroquí del Real Betis, Zouhair Feddal, podría convertirse en nuevo jugador del Sporting de Lisboa. Portugueses y sevillanos negocian desde hace hace unas semanas, y solo quedarían algunos flecos para cerrar la operación.

Después de haber sido convocado inicialmente para iniciar la pretemporada con la plantilla andaluza, el marroquí acabó por no no estar presente, debidamente autorizado por el club, prueba de que las negociaciones entre el Sporting y el Real Betis estarían muy cerca de concluir.

Después de que el conjunto luso y el bético acordasen una cantidad que rondaba los tres millones de euros, y con un contrato de tres años más una opción para el jugador, la operación se paralizó debido a las demandas de los béticos.

Bétis, Sporting y Feddal siguen tratando de resolver esas diferencias, en concreto en lo que se refiere a la cuestión del pago de los ya mencionados 3 millones de euros, que se podrían saldar en tres plazos.

El futbolista podría irse el próximo lunes para incorporarse al club luso

Si bien es cierto que las dos últimas demandas de Betis fueron rechazadas por el Sporting y el acuerdo se había encallado, parece que ahora la operación si marcha por buen camino.

El Sporting tiene la intención de cerrar el trato en los próximos días, para que el defensa elegido por los portugueses para reemplazar al retirado central galo Jérémy Mathieu, pueda empezar la temporada con ellos.

Uno de los puntos que el equipo luso esperaba que se cumpliese, era que el futbolista no estuviera en la presentación del Real Betis para la próxima temporada. Esta parte ya se ha cumplido, por lo que la operación va encaminada y el acuerdo estaría a punto de cerrarse.