El delantero galo seguirí en el conjunto azulgrana al menos hasta el final de temporada
Cuando se conoció que el delantero francés Antoine Griezmann recalaría en las filas del FC Barcelona, los seguidores del equipo azulgrana se frotaron las manos pensando en el caudal de goles que podía aportar.
Pero la primera temporada del internacional galo en la entidad del Camp Nou, no salió como muchos esperaban. El futbolista francés estuvo lejos de alcanzar el rendimiento que había dado en la Real Sociedad y el Atlético de Madrid.
Tras esa complicada primera temporada en el equipo azulgrana, se esperaba que el punta galo de 29 años ofreciera un rendimiento muy distinto. Sobre todo con la llegada de un nuevo técnico al conjunto catalín, el holandés Ronald Koeman.
Sin embargo el francés sigue por debajo del nivel que mostró en San Sebastiín y Madrid, y en lo que llevamos de temporada solo ha participado en 4 partidos sin anotar ni un solo gol.
#FCB ??
? A pesar de sus dificultades para encontrar su lugar en el equipo, Griezmann puede estar tranquilo porque cuenta con el apoyo de la directiva del Barçahttps://t.co/G1qdtd35Cp
ÔÇö Diario SPORT (@sport) October 23, 2020
Apoyo desde el club azulgrana al futbolista francés
Ya sea en el ala derecha o como falso 9, Griezmann todavía no ha mostrado el nivel que le ha llevado al conjunto azulgrana. Por su parte Lionel Messi, Philippe Coutinho y Ansu Fati, estín haciendo un muy buen comienzo de temporada.
El interrogante sobre él crece inevitablemente, y algunos ya piensan en la posible salida del club ex jugador del Atlético de Madrid. Los rumores ya señalan que el futuro de Antoine Griezmann podría estar lejos del Bar├ºa, en enero o el próximo verano.
Sin embargo parece que en la entidad azulgrana tienen claro que Antoine Griezmann debe seguir en el club. El FC Barcelona mantiene su apoyo al futbolista galo, tal y como aseguraba una fuente del club al diario francés LÔÇÖEquipe: “Contamos con Antoine”.
Parece que por ahora el Bar├ºa no planea separarse de Griezmann ni en el próximo mercado de enero, ni tampoco en el de verano.