PortadaEl BiomboFamoseoArturo Requejo(GH) anuncia por primera vez lo que nunca había hecho antes...

Arturo Requejo(GH) anuncia por primera vez lo que nunca había hecho antes públicamente

El ex concursante de ‘Gran Hermano 7’ parece estar realmente enamorado de su novia Tamara

Arturo Requejo(GH) anuncia por primera vez lo que nunca había hecho antes en público. Y es que la ex pareja de la cantante Merche ha querido dejar clarinete que vive enamorado de la profesora de Yoga y quiere que todo el mundo lo sepa…

Hay que recordar que Arturo Requejo y Merche rompieron su relación el pasado mes de enero del 2020 después de 7 años juntos. Pasó apenas unos meses cuando el polémico concursante de GH se enamorara perdidamente de una atractiva profesora de yoga llamada Tamara, su actual pareja con la que acaba de cumplir su primer aniversario juntos.

Cierto es que Arturo no es una persona muy dada a hacer demostraciones de amor y mucho menos en público, pero en esta ocasión ha querido hacer una excepción. Y para ello solo hay que leer las palabras que le ha dedicado a su chica donde ambos aparecen abrazados en una fotografía:

Arturo Requejo(GH) anuncia por primera vez lo que nunca había hecho antes públicamente

“Gracias por esa sonrisa que tienes siempre, gracias por preocuparte por mí, gracias por ayudarme en este camino de crecimiento interior, gracias por enseñarme a fluir con la vida”, ha escrito Requejo añadiendo: “Gracias por ser mi amiga y compañera de viaje, gracias por este año tan maravilloso que he vivido a tu lado, gracias por ser como eres. Te amo @tamahari_yogi”.

Sin ninguna duda el ex novio de Merche deja muy claro que está muy enamorado de su Tamara y que se encuentra feliz por su relación. Tras su paso por el reality Requejo ha dado un cambio radical a su vida alejándose de los focos y apostando por una vida donde existe el yoga y la meditación.

Arturo goza ahora de todo lo bueno de la vida apostando todo por su amor por el que por lo que se ve parece estar feliz, así como lo muestra a través de sus redes sociales…

Arturo Requejo(GH) anuncia por primera vez lo que nunca había hecho antes públicamente

Más Noticias