A pesar de los rumores de su salida en enero, Lucas Torreira es feliz en el Atlético de Madrid

El representante del medio uruguayo afirma que el jugador quiere seguir en el conjunto colchonero

El centrocampista internacional uruguayo Lucas Torreira fue poco utilizado por el técnico del Arsenal. Mikel Arteta, la temporada pasado. Por ese motivo el charrúa fue cedido en la pasada ventana de fichajes de verano, al Atlético de Madrid.

No obstante en el conjunto colchonero que entrena Diego Simeone, el uruguayo tampoco ha podido hasta ahora aprovechar al máximo su estancia en el club. Por eso una salida del Atlético en enero es una posibilidad, según han indicado algunos medios de comunicación en los últimos días.

El nombre del jugador, que tiene contrato con el Arsenal hasta el 2023, se ha vinculado con el Liverpool y Torino. Pero también se ha especulado con su regreso al conjunto londinense en enero.

Sin embargo los rumores sobre su posible salida contrastan de lleno con la opinión del club, y especialmente con la del representante del futbolista, Pablo Betancur.

El jugador esta contento y quiere seguir en el club rojiblanco

El agente del futbolista uruguayo niega los rumores surgidos en las últimas fechas, y afirma que el futbolista no tiene la intención de finalizar la cesión enero. Betancour ha asegurado a medios como Sky Sports, que su representado esta en una fase de adaptación, y tiene la intención de seguir en el club colchonero:

"Lucas está tranquilo y feliz. No tiene otra cosa en mente que continuar en el Atlético de Madrid. Está terminando su período de adaptación".

Betancourt fue mas tajante aún, al señalar que espera que con esto se ponga fin a los rumores sobre su salida: "Este es el fin de los rumores de que Lucas Torreira se irá durante el mercado de invierno".

Si quieres conocer otros artículos parecidos a A pesar de los rumores de su salida en enero, Lucas Torreira es feliz en el Atlético de Madrid puedes visitar la categoría Fútbol.