Loren Morón del Betis

El delantero del conjunto verdiblanco, con una cláusula de 40 millones de euros, es objetivo de varios clubes

El rendimiento del delantero Loren Morón en esta temporada con el Real Betis, en la que antes de que se aplazara la campaña había marcado 11 goles y dado 3 asistencias, no ha pasado por alto para varios clubes europeos.

Es el caso de equipos del nivel del Tottenham o Nápoles, quienes en las últimas meses han mostrado interés por el punta de 26 años nacido en Marbella. A estos equipos se ha unido otro club histórico, el AC Milan.

Según la última actualización de la publicación il Milanista, los Rossoneri han puesto en su mira al punta por ese buen estado de forma que ha demostrado el marbellí en lo que se ha jugado de temporada.

Hay que recordar que el punta verdiblanco llegó a ocupar el primer puesto de la tabla de goleadores de la Liga, a principios de la temporada.

Parece que el Milan está firmemente interesado en el fichaje de un nuevo delantero centro este verano, por las dudas que surgen sobre el futuro de Zlatan Ibrahimovic.

El conjunto verdiblanco quiere prorrogar su contrato hasta 2024 y aumentar su cláusula

Sin embargo y como ya mencionamos, el Milan no es el único equipo importante interesado en el goleador del conjunto sevillano. Los más destacados son el ya mencionado Tottenham, y también su rival de la Serie A, el Nápoles.

Morón tiene un gran número de pretendientes y su contrato con la entidad sevillana finaliza en el 2022. Sin embargo el Real Betis no parece tener ninguna intención de desprenderse de su delantero.

De hecho el diario AS reflejaba recientemente, que el equipo del Benito Villamarín se ha marcado como objetivo la renovación del delantero. Los verdiblancos quieren aumentar su actual cláusula de rescisión cifrada en 40 millones de euros, y prorrogar su contrato hasta el 2024.