Álvaro González, central del Villarreal, cedido al Olympique de Marsella

El central cántabro de 29 años se va cedido al Marsella, aunque con la opción de compra obligatoria

El central del Villarreal, Álvaro González, se marcha cedido al Olympique de Marsella la próxima temporada. El jugador se incorpora al conjunto francés entrenado por el técnico portugués André Villas-Boas.

El futbolista cántabro de 29 años de edad, se ha convertido en el primer refuerzo del OM en este mercado de fichajes. El Villarreal anunció que se va cedido al conjunto francés, pero con la obligación de estos últimos de comprar al jugador al final de la cesión por 5 millones de euros.

Álvaro González Soberón, es un experimentado defensa con más de 230 partidos en la Liga española. Antes de llegar al Villarreal, el futbolista pasó por el Racing de Santander, el Real Zaragoza y el RCD Espanyol de Barcelona.

De esta forman anunciaban Villarreal y Olympique de Marsella la cesión del futbolista nacido en Potes.

Álvaro González fue campeón de Europa con la selección española sub-21 en el 2013, que entrenaba en ese momento el técnico vasco Julen Lopetegui. Es un líder en la defensa y posee una buena lectura del juego.

El jugador se unirá a sus nuevos compañeros de equipo que se encuentran actualmente en Washington D.C. Cuando el club francés regrese a Marsella, el futbolista será presentado ante los medios de comunicación franceses.

Álvaro González, central del Villarreal, cedido al Olympique de Marsella
Álvaro González, central del Villarreal, cedido al Olympique de Marsella – Imagen / Grupo Aseguranza

El ya jugador del Olympique de Marsella se despedía a través de sus redes sociales de los dirigentes y aficionados del Villarreal, dando las gracias a todos por “tres años magníficos”.

El próximo destino en la carrera deportiva de Álvaro González será la Ligue 1, donde jugará por primera vez fuera de LaLiga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here