PortadaUFCAmanda Nunes se cae de UFC 265 tras dar positivo en coronavirus

Amanda Nunes se cae de UFC 265 tras dar positivo en coronavirus

Amanda Nunes ha visto como su combate de UFC 265 ha sido cancelado tras dar positivo en Covid-19

La luchadora de UFC brasileña, Amanda Nunes, ha dado positivo en coronavirus. Este contratiempo en su carrera ha provocado que su combate se haya cancelado, cayéndose del cartel de UFC 265 del 7 de agosto.

El jueves, Mike Coppinger, confirmaba la baja médica de la peleadora de 33 años, a través del canal ESPN. Así, la compañía ya está buscando la alternativa que supla la ausencia de Nunes, quien se iba a enfrentar a la venezolana, Julianna Peña. Al parecer y según ha informado desde UFC, Peña no será reubicada en otro combate, y se esperará a que Amanda termine su cuarentena para disputar la pelea.

Julianna Peña se verá las caras con Nunes para tratar de arrebatarle el título que posee actualmente en el peso gallo. Amanda ya se había enfrentado a Mega Anderson el pasado mes de marzo, pero en la modalidad de peso pluma, con victoria de la primera.

La doble campeona de UFC, Amanda Nunes, frena en seco su buenísima racha de victorias consecutivas, tras dar positivo en Covid-19

La considera mejor luchadora de los MMA, ha visto como sus planes se venían abajo, tras contraer el coronavirus. Una excelente racha de la brasileña, con 12 victorias consecutivas, reiteraba su liderazgo en los MMA, mandando en el peso pluma y gallo a la vez.

La última vez que se enfrentó a Megan Anderson, en UFC 259, dejó patente que ella tiene el mando y si quieres arrebatarle el cinturón de estas categorías, tendrán que prepararse mejor. Por lo de pronto, aún on se ha confirmado al 100% qué pareja suplirá su combate, pero todo apunta a que será José Aldo y Pedro Munhoz, quienes amenizarán la jornada del 265 del próximo 7 agosto en la UFC. El combate estrella de esta velada correrá a cargo de Derrick Lewis y Ciryl Gane, quienes disputarán el titulo interino del peso pesado.

Más Noticias