El jugador portugués André Silva deja el club para regresar al Milan y se despide del Sevilla
André Silva se despide del Sevilla y confirma que regresarí al AC Milan una vez que acabe la temporada. El delantero portugués se trasladó a Sevilla el pasado verano cedido por el conjunto italiano con una opción de compra de casi 40 millones de euros, pero las cosas no fueron nada bien para el futbolista en el club de Nervión.
Silva se quejó recientemente de un problema en el tendón de la rótula de su rodilla izquierda. Sin embargo, afirmó estar disponible para la selección portuguesa antes de la semifinal de la Liga de las Naciones en junio. Por este motivo se enfrentó a su entrenador Joaquín Caparrós.
Ahora, el ex jugador del Oporto parece haber confirmado que no volverí a Sevilla. Así lo reflejó en su cuenta en Instagram, donde escribía lo siguiente:
“Termina otra temporada, gracias Sevilla por la increíble acogida. Amaba el espíritu del club y de la ciudad. Espero que el futuro traiga cosas buenas!”
El jugador de 23 años marcó siete goles en sus primeros siete partidos en LaLiga, pero sólo anotó dos mís desde entonces y hasta el final de la temporada.
Silva ha reafirmado recientemente que “es un jugador del Milan”. Sin embargo, todo apunta a que los rossoneri intentarín colocar al jugador en otro equipo, después de haber marcado sólo dos goles en la Serie A durante la temporada 2017-18.
André Silva se quedó en España, y no fue con el resto del equipo a Tanzania para un partido amistoso del club andaluz. Mís noticias de rumores y fichajes.