La operación entre Sevilla y Tottenham por Bryan Gil y Erik Lamela, muy cerca de concretarse

La operación entre Sevilla y Tottenham por Bryan Gil y Erik Lamela, muy cerca de concretarse

Gil está muy cerca de fichar por los Spurs, mientras que Lamela recalaría en el conjunto hispalense

En los próximos días el Sevilla cerrará la venta del joven extremo zurdo canterano Bryan Gil al conjunto londinense del Tottenham, por una cantidad que rondaría los 25 millones mas pluses. Como parte de esa operación el futbolista argentino del conjunto ingles, Erik Lamela, se incorporaría al equipo sevillano.

El interior derecho argentino ya tiene cerrado un acuerdo con la entidad andaluza para las próximas tres temporadas, y como indicamos, es casi seguro que formara parte de la operación de venta del canterano Gil.

Bryan Gil jugó la pasada temporada 2020/2021 cedido en el Elche, equipo donde marcó cuatro goles y dio tres asistencias para contribuir a que el club ilicitano se mantuviese en LaLiga Santander.

A pesar de no entrar en los planes de Luis Enrique para la Eurocopa 2020, el jugador de tan solo 20 años ya ha sido tres veces internacional con España, y formará parte del combinado nacional que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Objetivo cerrar la operación antes de la próxima semana

Con la incorporación de Bryan Gil, el conjunto londinense espera resolver uno de sus problemas en la última temporada. El Tottenham terminó la temporada pasada en la séptima posición de la Premier League, y la decepcionante temporada de los londinenses se debió en gran medida a la falta de goles.

A pesar de contar con delanteros goleadores como Harry Kane y Son Heung-min en sus filas, la creatividad en el centro del campo fue una ausencia notable durante gran parte de la campaña 2021/22.

Gil es un jugador que busca constantemente a sus compañeros, y una de sus mayores virtudes es su capacidad para enviar centros peligrosos al área. Por su parte, el argentino Eric Lamela llegará al Sevilla en calidad de libre, tras rescindir contrato con el equipo londinense. El objetivo de ambos clubes es cerrar la operación antes de la próxima semana.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a La operación entre Sevilla y Tottenham por Bryan Gil y Erik Lamela, muy cerca de concretarse puedes visitar la categoría Fútbol.