Arsenal, Manchester City y Chelsea detrás del defensa Pau Torres del Villarreal

Las brillantes actuaciones del central están llamando la atención de los equipos europeos

El defensa central del Villarreal CF, Pau Torres, esta causando gran sensación con su brillante comienzo de temporada. Por ese motivo son varios los clubes que han puestos sus ojos en el joven futbolista de 22 años.

El futbolista ha llamado la atención de algunos conjuntos europeos por sus brillantes actuaciones con la camiseta del Villarreal. Diversos medios ingleses y españoles se han hecho eco en los últimos días del interés de varios equipos.

Es el caso de tres equipos punteros de la Premier League, Arsenal, Manchester City y Chelsea. Aunque los tres parecen interesados, se apunta a que los “cañoneros” estarían por delante de sus rivales en la carrera por fichar al talentoso jugador el próximo verano.

El conjunto londinense que entrena Unai Emery, ha puesto sus ojos en el defensa por su gran estado de forma y por recomendación de Santi Cazorla, ex jugador de los “gunners”.

Arsenal, Manchester City y Chelsea detrás del defensa Pau Torres del Villarreal

El central renovó su contrato hace apenas dos semanas hasta junio del 2024. Esa renovación incluye una cláusula de rescisión de contrato situada en los 50 millones de euros.

Sin embargo algunos medios ingleses apuntan  a que el Arsenal espera llegar a un acuerdo el próximo verano con el conjunto castellonense, por un precio inferior al de esa cláusula.

El futbolista nació en Villarreal y se formó en las categorías inferiores del conjunto castellonense. Fue ascendiendo hasta debutar con el primer equipo en la temporada 2016/17.

Luego jugó cedido en el Málaga CF la temporada pasada, donde cuajó una gran campaña. Torres regresó el pasado verano al Villarreal para terminar de hacerse con un puesto de titular en el equipo.

El futbolista ha salido de titular en todos los partidos de LaLiga. Hasta el momento ha jugado todos los minutos disputados de esta competición.