PortadaFútbolVillarrealAïssa Mandi está listo para jugar en el Villarreal

Aïssa Mandi está listo para jugar en el Villarreal

Pellegrini casi ha confirmado el primer fichaje del Villarreal para la campaña 21/22

Aunque no lo ha querido decir directamente, Pellegrini ha dejado entrever que el conjunto groguet contará con el un experimentado zaguero, y lo mejor de todo, a coste cero.

El jugador argelino que milita actualmente en el Betis Aïssa Mandi, pasará a jugar en el Villarreal tras finalizar la presente temporada, una noticia que casegún ha dejado entrever este viernes en rueda de prensa el entrenador del conjunto verdiblanco, el chileno Manuel Pellegrini.

Mandi, es el protagonista de las últimas semanas tras conocerse su compromiso para las próximas 4 temporadas con el Villareal, una vez que concluya su actual contrato con el Betis, club en el que ha militado desde 2016.

Una temporada excepcional

El argelino ha sellado una temporada excepcional, lo ha jugado casi todo con Pellegrini, y el técnico no escatima en elogios hacia el jugador.

” Mandi, está pasando un gran momento, termina su contrato después de cinco años y está involucrado y dispuesto a jugar hasta el último partido.”

“Puede ser una situación incómoda porque está el Villarreal de por medio, pero nadie duda de su honestidad”

Y es que ambos equipos, el Villareal y el Betis se juegan muchos en las jornadas que quedan, entrar en puestos europeos la próxima temporada, ya que el Villareal está a un punto de los verdiblancos que son sextos.

Mandi listo para jugar en villareal

Más Noticias