Atlético de Madrid interesado en fichar a un delantero del Chelsea

El Atlético de Madrid baraja la posibilidad de fichar al delantero del Chelsea, Gonzalo Higuaín, si se marcha Griezmann

El Atlético de Madrid está barajando la posibilidad de fichar el próximo verano a Gonzalo Higuaín, delantero de la Juventus cedido al Chelsea. Higuaín se unió a los “blues”, tras una costosa cesión del equipo italiano en la ventana de fichajes del mes de enero de este 2019. El Chelsea tiene tiene la opción de prolongar su estancia un año más.

Sin embargo, el delantero francés nacionalizado argentino ha tenido dificultades para adaptarse a su nuevo entorno en Inglaterra. A pesar del apoyo del técnico Maurizio Sarri, el club no está dispuesto a mantener a Higuaín más allá del final de la temporada.

La Juventus tampoco esta interesada en seguir contando con los servicios del delantero de 31 años. Todo apunta a que los campeones italianos pondrán a Gonzalo Higuaín en el mercado, cuando este regrese al club transalpino en verano.

Atlético de Madrid interesado en fichar a un delantero del Chelsea

Ahora, según informa el portal italiano TuttoJuve, Higuaín podría tener un comprador en España. Ese equipo es el Atlético de Madrid, que estaría considerando la posibilidad de fichar al delantero el próximo verano.

Con el futuro de Antoine Griezmann en el aire, el club ya se está preparando por si el punta francés decida abandonar el club al final de esta temporada.

Higuaín no es el único nombre de delantero que se ha asociado al club colchonero en las últimas semanas. Otro punta argentino que juega en el Inter de Milán, Mauro Icardi, ha sonado como candidato para sustituir a Antoine Griezmann, en caso de que el francés se marche.

A la espera de saber si el Chelsea puede o no fichar (presentó un recurso), tras ser sancionado para las dos próximas ventanas, queda por ver si consideraría la posibilidad de mantener al argentino en el club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here