André Gomes

El Tottenham podría pagar hasta 35 millones de euros al Barcelona por el traspaso del portugués André Gomes

El Tottenham Hotspur estaría dispuesto a pagar 35 millones de euros por el jugador del Barcelona, André Gomes, cedido actualmente al Everton. Aunque es muy poco probable que el jugador siga en el Everton, si parece que el futuro del jugador seguirá ligado a la Premier League.

Según informa el Daily Star, el Tottenham estaría preparado para realizar una inversión de unos 35 millones de euros en las arcas del FC Barcelona, club propietario del jugador. El jugador portugués, cuya estancia en el Barcelona terminó en fracaso, ha conseguido redimirse a lo grande durante su cesión esta temporada a los Toffees.

Cedido por el Barcelona, el portugués de 25 años está en su primera temporada en la Premier League. Según indica el diario británico, el técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino quiere asegurarse del fichaje del jugador. La misma publicación también afirma que estaría preparando la cantidad ya inducada para la firma definitiva de André Gomes.

Barcelona. El Tottenham dispuesto a pagar 35 millones de euros por André Gomes
Barcelona. El Tottenham dispuesto a pagar 35 millones de euros por André Gomes

El internacional portugués ha sido uno de los asiduos de los Toffees durante los últimos seis meses. Desde que llegó cedido del Barcelona, André Gomes ha disputado 27 partidos con el Tottenham.

Gomes debe regresar al Camp Nou el próximo verano. Sin embargo, el Barça estaría dispuesto a vender al jugador de 25 años, si se le ofrece la cantidad económica adecuada.

El Barcelona fichó por 35 millones de euros más en 20 variables al centrocampista en 2016, procedente del Valencia. Sin embargo, el portugués no logró triunfar en el Camp Nou y terminó por no entrar en los planes de Ernesto Valverde.

El presidente del Tottenham, Daniel Levy, es conocido por su reticencia a la hora de fichar. No obstante, parece que en esta ocasión si podrá complacer los deseos de Pochettino tras no haber fichado en las dos últimas ventanas de traspasos.