El central francés Wesley Fofana en la órbita del Real Madrid para sustituir a Varane

El central francés Wesley Fofana en la órbita del Real Madrid para sustituir a Varanej

El joven de 20 años ha realizado una gran temporada con el Leicester City en su debut en la  Premier League

Tras una campaña sin títulos, el Real Madrid afronta un verano importante en la configuración de su plantilla para la próxima temporada. La prioridad del equipo madridista sigue siendo reforzar su delantera, y los nombres de Kylian Mbappé y Erling Haaland copan las portadas de los medios casi a diario en los últimos meses.

Sin embargo el conjunto blanco también afronta cambios importantes en la zona defensiva del equipo. Estos ya comenzaron con la incorporación del central y lateral austriaco David Alaba, y la posterior salida de Sergio Ramos del equipo después de 16 temporadas en el club.

Esa renovación en la defensa podría continuar, si se confirma también la salida del central francés Raphael Varane. Y es que a día de hoy, todo apunta a que el internacional galo también mira a su futuro fuera del Real Madrid.

Aún le quedan cuatro años de contrato con el Leicester

Por ese motivo en el conjunto blanco ya se están moviendo desde hace algún tiempo, para poder cubrir la casi segura baja del zaguero de 28 años. El nuevo técnico del equipo madridista, Carlo Ancelotti, habría puesto sus ojos en el joven central francés del Leicester City, Wesley Fofana.

Este joven futbolista de 20 años, por el cual también esta interesado el Manchester United, ha realizado una gran temporada con «Los Zorros» en su debut en la Premier League. Fofana disputó 38 partidos en todas las competiciones, y ayudó al Leicester a lograr el quinto puesto en la Premier League y conseguir la victoria en la final de la FA Cup.

El futbolista llegó al Leicester procedente del Saint-Étienne el año pasado, y no será fácil para el Real Madrid sacarlo. Eso sin contar el hecho de que el Leicester no querrá vender uno de sus activos más preciados.

A Fofana aún le restan cuatro años de contrato con el conjunto inglés, por lo que parece que el conjunto blanco tendrá que pagar mucho por su fichaje.