El futbolista luso de 23 años es la decimocuarta incorporación del conjunto almeriense

El lateral derecho portugués del Nottingham Forest, Joao Carvalho, por el cual estaban interesados varios equipos europeos, recalará finalmente en el fútbol español en las filas del Almería.

El futbolista luso jugará cedido una temporada en el conjunto almeriense, y se convierte en la decimocuarta incorporación de un proyecto diseñado para intenta ascender a LaLiga. La operación se cerraba ayer martes por la noche, e incluye una opción de compra para el conjunto andaluz.

En un breve comunicado emitido por el Nottingham a través de sus cuentas en las redes sociales, el conjunto inglés deseaba al portugués la mejor de las suertes:

“El Nottingham Forest puede confirmar que Joao Carvalho se ha unido al equipo de segunda división española, el Almería, en un préstamo de una temporada. El club quiere desear a Joao la mejor de las suertes para la temporada 2020-21”.

Muy feliz y agradecido por la oportunidad del Almería

La opción de compra para el conjunto almeriense, ha dejado el futuro de Carvalho en el conjunto inglés en el aire. Y es que el mensaje que dejó el futbolista a los seguidores del Nottingham a través de su cuenta en Instagram, suena a una despedida definitiva:

“Gracias por todo lo que has hecho por mí @officialnffc. Muchas gracias a todos los increíbles seguidores, ¡siempre estás en mi corazón!. Muy feliz de aceptar este nuevo desafío, con ganas de empezar! Muy agradecido por la oportunidad @udalmeria”.

Tras jugar dos temporadas en el Benfica, intercaladas con una temporada cedido en el Vitoria de Guimarães, Joao Carvalho fichó por el Nottingham Forest en la temporada 2018/2019.

En su primera temporada con el Nottingham, el centrocampista luso jugó 26 partidos y anotó dos goles. En este inicio de la segunda temporada, el futbolista solo ha jugado un partido y apenas ha entrado en los planes del nuevo técnico Sabri Lamouchi.