PortadaFútbolReal MadridEl fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid mas cerca, tras...

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid mas cerca, tras la oferta final de los blancos

En el conjunto blanco convencidos de que el PSG acabará aceptando la oferta definitiva de 180 millones de euros

El segundo culebrón mas importante de este 2021 después del que protagonizó el argentino Leo Messi, esta cada vez mas cerca de cerrarse. Ese no es otro que el fichaje del delantero francés del PSG, Kylian Mbappé, por el Real Madrid.

El enorme interés del conjunto blanco por el punta galo, al que ya quiso fichar en 2017 cuando aún era jugador del Mónaco pero que terminó recalando en el conjunto de París, sumado al sueño del delantero galo por jugar en el equipo madridista, están siendo razones demasiado poderosas para que ambos acaben uniendo sus caminos.

Por ese motivo, desde que el conjunto madridista realizó la oferta inicial de 160 millones de euros, y a pesar de las continuas negativas del PSG a traspasar a un futbolista que quedaría libre en cuatro meses, los acontecimientos se han ido acelerando de forma vertiginosa a pocos días del final de la ventana de fichajes de verano.

El conjunto francés ha estado intentando una y otra vez prorrogar el contrato de su futbolista, al que le ha ofrecido la renovación hasta seis veces en las dos últimas temporadas. Sin embargo Mbappé se ha negado en rotundo a renovar, a pesar de la fuerte presión del equipo galo.

El fichaje se podría confirmar en las próximas horas

La declaraciones de Leonardo hace unos días, quien abría la puerta de salida al futbolista aunque bajo las condiciones del club galo, y las del presidente de la entidad parisina Nasser Al-Khelaïfi, señalando en las últimas horas -igual que desde hace semanas- que el jugador no saldría, daban la impresión de que la salida de Mbappé no sería este verano.

Sin embargo, la posibilidad de que el futbolista francés se fuera libre y el club galo no recibiera ni un solo euro, ha provocado tal y como apunta el diario L’Équipe que a pocas fechas del cierre de mercado, el equipo francés haya aceptado negociar y el futbolista este cerca del conjunto merengue.

Sobre la mesa están la segunda y definitiva oferta del conjunto blanco, 180 millones de euros (170+10), la misma cantidad que pagó el PSG al Mónaco para fichar en 2017 al joven punta francés. Medios como Marca y AS ya hablan de que el fichaje del francés es inminente, y que incluso se podría dar este viernes.

Aunque oficialmente aún no esta confirmado, todo apunta a que ambos clubes podrían llegar a ese acuerdo ante del cierre de mercado, y tanto el jugador como el club blanco cumplirían sus objetivos.

Más Noticias