El futuro de extremo Samu Castillejo apunta hacia el regreso al fútbol español

El futuro de extremo Samu Castillejo apunta hacia el regreso al fútbol español

El futbolista estaría entre los descartes del AC Milan el próximo verano

Tras tres temporadas jugando en el AC Milan, el futuro del extremo malagueño Samu Castillejo parece apuntar a un posible regreso al fútbol español. El jugador andaluz ha perdido el sitio en el equipo rossonero, y su salida del conjunto italiano se podría dar este próximo verano.

Recientemente la Gazzetta Dello Sport italiana, citada por MilanNews, señalaba que el conjunto milanista tendría incluido entre su descartes en la próxima ventana al ex futbolista del Málaga y Villarreal.

Aunque esta última temporada con los italianos el futbolista de 23 años disputó 28 partidos y anotó un gol, parece que el Milan no cuenta con él. Por eso el club italiano buscaría rentabilizar la salida de Castillejo mientras pueda, y el futbolista iniciar una nueva aventura en su carrera.

En este sentido y como ya indicamos, el destino del futbolista apunta hacia su regreso a LaLiga. Son varios los equipos que estarían detrás de los servicios del malagueño.

El Sevilla descartado y el Betis interesado

Según el citado medio, uno de los equipos que estaría interesado en Samu Castillejo sería el Real Betis Balompié. El conjunto que entrena Pellegrini juega la Europa League la próxima temporada, y estaría encantado de reforzar el equipo con el futbolista formado en las categorías inferiores del Málaga.

En las últimas fechas uno de los equipos con los que se ha vinculado el futuro del extremo milanista, es el máximo rival del conjunto verdiblanco, el Sevilla.

Sin embargo esto quedo descartado recientemente, después de que el director directivo del equipo hispalense, Monchi, respondiera en unas declaraciones realizadas a los micrófonos de Sky sobre los rumores que rodean a Castillejo:

«Son rumores que he leído pero no se corresponden con la verdad. Tenemos muchos jugadores en esa función como Ocampos y Papu y no nos interesa».

Esto descarta claramente el interés del Sevilla en el futbolista, quien apunta su regreso al fútbol español pero no al equipo de Nervión.