El Sevilla FC tras los pasos del joven central rumano Radu Dragusin de la Juventus

El joven futbolista esta en negociaciones con la Juventus para extender su contrato que finaliza en 2021

El joven futbolista rumano de 18 años que pertenece a la Juventus de Turín, Radu Dragusin, estaría en la agenda de fichajes del director técnico del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo “Monchi”.

Eso se puede extraer de las declaraciones realizadas por el ex futbolista, empresario, y representante Florin Manea, quien asegura que el director deportivo del Sevilla le pidió información sobre la situación de este joven defensa de 1,91 metros del conjunto transalpino.

En esas declaraciones realizadas al medio ‘Digi Sport Special’, Manea afirma que recientemente habló con el director del Sevilla sobre el joven central de la ‘vecchia signora’:

“Hace dos días estuve hablando con Monchi sobre un jugador rumano, ya comprobarán en los próximos días si está hecho. Existen negociaciones. Hay algunos grandes equipos que están interesados ​​en uno de nuestros jugadores. Hay algunos clubes interesados en él, pero no hay nada concreto. Tal vez lo estudien y no les guste”.

El futbolista rumano esta en la agenda del Atlético de Madrid y PSG

El ex futbolista rumano aseguró que Monchi le preguntó por su representado, y que él le respondió que Dragunic tiene contrato con la Juventus un año más, y que están en conversaciones avanzadas con la Juventus para prolongar su contrato.

En la misma noticia se hace referencia a una declaraciones realizadas por el director técnico del Sevilla hace unos meses, en las que señalaba que conoce bien a muchos de los jugadores mas talentosos del fútbol rumano.

El joven defensa central se incorporó a las categorías inferiores de la Juventus en el año 2017, procedente del equipo rumano Regal Sport Club de Bucarest. Internacional Sub-19 con la selección de Rumanía, el futbolista también esta en la agenda de clubes como el Atlético de Madrid y el París Saint-Germain.

La cotización del prometedor futbolista de la Juventus según el portal Transfermarkt, es de 250.000 euros. El mercado de fichajes cerró hace unos días. Sin embargo, el Sevilla y Monchi siguen trabajando de cara a reforzar la plantilla con jóvenes valores.