El conjunto transalpino no se olvida del punta del Villarreal, al que sigue teniendo en su agenda

El interés de la Juventus de Turín por el delantero del Villarreal, Gerard Moreno, no es nuevo. El campeón de las últimas 9 ligas consecutivas en Italia, sigue al punta catalán de 28 años desde hace tiempo.

Tal y como señalaba recientemente el portal Todofichajes, noticia de la que se hacía eco la web italiana Calciomercatto, la ‘vecchia signora’ sigue teniendo en su lista de fichajes a Moreno e irá a por él delantero el próximo verano.

En la misma noticia se indica, que el campeón italiano ya intentó fichar al jugador en la ventana de verano de este 2020. Pero parece que la Juventus se encontró con una fuerte resistencia del Villareal. Finalmente el conjunto italiano decidió apostar por el delantero Álvaro Morata.

Sin embargo los rumores apuntan a que el equipo de Turín, estaría planeando intentar de nuevo el fichaje de Gerard Moreno.

Uno de los delanteros mas prolíficos de LaLiga

Gerard Moreno se incorporó al filial de Villareal en la temporada 2010-2011, con 18 años. El punta catalán fue progresando poco en el equipo, hasta que hizo su debut con el primer equipo durante la temporada 2012-2013. Moreno fue cedido al Mallorca al año siguiente por una temporada, donde siguió progresando y acabó marcando 11 goles.

En 2015 Moreno se incorporó al RCD Espanyol. Allí estuvo 3 temporadas en las que anotó 36 goles, 16 de ellos marcados en la última campaña. Gerard regresó al Villarreal en junio de 2018, renovando su contrato con la entidad castellonense por cinco años mas.

Desde que se reincorporó al Villarreal, Moreno se ha convertido en uno de los delanteros más destacados de la Liga, marcando 31 goles en 78 partidos de liga con el club. Sus actuaciones le han valido la convocatoria para la selección española, con la que ha disputado nueve partidos y anotado cuatro goles.