PortadaMotorMotoGPMaverick Viñales aún no tiene decidido en que equipo correrá durante el...

Maverick Viñales aún no tiene decidido en que equipo correrá durante el 2022

El piloto catalán abandonará la escudería Yamaha al final de la presente temporada

Ya han pasado varias semanas desde que surgieron los rumores, que posteriormente fueron confirmados, sobre el deseo del piloto catalán Maverick Viñales de abandonar la disciplina de la escudería japonesa Yamaha a final de esta temporada.

El piloto nacido en Girona hace 26 años manifestó que su intención de marcharse de la escudería japonesa, se debía a varios factores. Sobre todo sentirse cómodo con la moto y lograr explotar todo su potencial, como hizo desde un principio Quartararo, pero que él no ha logrado con Yamaha.

Por esas razones Viñales afirmó haber perdido confianza en el equipo, algo que ha acabado por pasarle factura. Tras conocerse que el motociclista catalán abandonaría Yamaha a final de temporada, el primer rumor sobre su destino indicaba que acabaría en la escudería italiana Aprilia. Sin embargo Viñales acabó desmintiendo la noticia.

No ha llegado a ningún acuerdo con nadie

En estos momentos y al igual que el resto de los pilotos de MotoGP, el piloto catalán esta aprovechando el parón veraniego en la competición para descansar y prepararse para el regreso.

Recientemente Maverick Viñales participó en una sesión de entrenamiento en Montmelo, junto a unos compañeros que montaban en bicicleta. Allí respondía a las preguntas de los medios con gran serenidad, sobre cual podría ser el equipo donde correrá durante la temporada del 2022:

“No he llegado a ningún acuerdo con nadie, quiero tomármelo con calma, y luego ya veremos qué pasa en 2022. Ahora mismo sólo quiero disfrutar de las vacaciones, porque la primera parte de la temporada fue muy difícil para mí. Luego quiero disfrutar de la familia”.

El mundial de MotoGP de este 2021 regresara el próximo 8 de agosto, con la celebración del Gran Premio de Styria que se disputará en el circuito Red Bull Ring de Austria.

Más Noticias