Álvaro Odriozola muy cerca de salir cedido al Bayer de Múnich o a dos conjuntos de LaLiga

Álvaro Odriozola

El defensa guipuzcoano saldrá cedido en este mes de enero en busca de minutos

El defensa guipuzcoano del Real Madrid, Álvaro Odriozola, esta muy cerca de abandonar la disciplina blanca en este mercado de fichajes de enero. Así lo reflejan los principales diarios madrileños AS y Marca, quienes apuntan que el futbolista se irá cedido por lo que resta de temporada.

El futbolista no ha participado en el entrenamiento del conjunto blanco este martes, con vistas al partido que el Real Madrid deberá disputar mañana miércoles frente al Unionistas de Salamanca, en la Copa del Rey.

El lateral derecho ha entrado muy poco en las rotaciones del conjunto madridista en lo que llevamos de temporada, y ahora estaría muy cerca de salir cedido. Tres posibles destinos son los que se rumorea para el defensa de 24 años, Sevilla, Athletic de Bilbao y Bayer de Múnich.

Todo apunta a que el lateral se marcharía cedido a la Bundesliga para jugar en el campeón bávaro, hasta por los menos el final de temporada.

Pocas oportunidades en lo que va de temporada

Aunque como indicamos el Athletic de Bilbao y el Sevilla también están interesados en Odriozola y podrían hacer una oferta por él, tal y como están ahora mismo las cosas parece que el futbolista se irá a la Bundesliga.

Álvaro Odriozola llegó al Real Madrid en el verano del 2018 procedente de la Real Sociedad, después de que el conjunto blanco pagara al equipo donostiarra 35 millones de euros por su traspaso.

Odriozola sólo ha jugado 4 partidos en la Liga y uno en Champions en esta temporada, ya que el técnico blanco Zinedine Zidane ha contado más con Dani Carvajal. Hay que recordar que en el Bayern de Múnich ya hay otro defensa del Real Madrid, Achraf Hakimi.

El futbolista marroquí esta haciendo una gran temporada con el equipo bávaro, y si finalmente regresa al conjunto blanco al final de esta temporada, es probable que ocupe el puesto del guipuzcoano.

Álvaro Odriozola muy cerca de salir cedido al Bayer de Múnich o a dos conjuntos de LaLiga
Álvaro Odriozola muy cerca de salir cedido al Bayer de Múnich o a dos conjuntos de LaLiga.