martes, diciembre 31, 2024

El Atlético de Madrid también pierde a Gabi por lesión

Lunes, 07 de Octubre de 2013 12:00

El triunfo del Atlético de Madrid ante el Celta de Vigo también se cobró otra víctima. Gabi tuvo que abandonar el terreno de juego con un esguince de rodilla y estarí al menos tres semanas alejado de los terrenos de juego.

 

Un contratiempo importante para el Cholo Simeone que pierde a uno de sus hombres de referencia en el centro del campo de cara a la reanudación de la competición. Con casi total seguridad, el capitín serí baja en los enfrentamientos ante el R.C.D. Espanyol de la novena jornada de la Liga BBVA y contra el Austria de Viena en la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Gabi fue acompañado a la conclusión del choque hasta una clínica donde se le practicó una resonancia magnética. En ella se comprobó que el jugador sufre un esguince de grado II del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda. Estí pendiente de evolución.

A esta lesión hay que añadir la de David Villa, que también tuvo que dejar el terreno de juego del Vicente Calderón antes de tiempo por culpa de los problemas que viene arrastrando en su tobillo izquierdo desde hace tiempo. Un contratiempo que le impide acudir a la llamada de la selección. Su puesto en el combinado de Vicente del Bosque lo ha ocupado Michu.

Fotografía: clubatleticodemadrid.com

También te puede interesar:
El Atlético de Madrid no da tregua y también gana al Celta de Vigo
Vicente del Bosque recurre a Michu para cubrir la baja de David Villa


Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
reducir | mas grande
 

busy