Aunque el Real Madrid no aceptó una opción de compra por Ceballos, las cosas podrían cambiar

La posibilidad de que Zidane pueda salir por algún motivo del club, cambiaría los planes del club blanco

El Real Madrid no aceptó una opción de compra por Dani Ceballos cuando fue cedido al Arsenal. Sin embargo las cosas podrían cambiar en en el futuro. El joven centrocampista sevillano ha impresionado en sus primeras cuatro partidos con los Gunners.

Desde que fue cedido por el conjunto blanco al inglés el pasado mes julio, el futbolista ha demostrado en poco tiempo su gran calidad. En su debut con el Arsenal, Ceballos realizó un gran encuentro, y se llevó el premio al Mejor Jugador del Partido en la victoria sobre el Burnley.

Sus buenas actuaciones en los primeros compases de la temporada en la Premier, las continuó ayer jueves. El futbolista de 23 años volvió a mostrar su talento en la victoria por 2-1 de España contra Rumania.

En Londres se afirma que el Arsenal siempre quiso una opción de compra en el contrato de cesión. Sin embargo el Real Madrid rechazó la propuesta del equipo británico una y otra vez.

Aunque el Real Madrid no aceptó una opción de compra por Ceballos, las cosas podrían cambiar

No obstante, desde la capital británica afirman que la postura del Real Madrid podría cambiar, si el entrenador Zinedine Zidane sale por algún motivo del club. El técnico francés del conjunto blanco ha tenido un comienzo difícil en la campaña 2019/20.

Hasta el momento el conjunto madridista ha ganando sólo uno de sus tres primeros partidos. Una serie de malos resultados podría provocar la marcha de Zidane. Todo después de gastar más de 300 millones de euros en fichajes este verano.

El Madrid fichó este verano a Eden Hazard, Luka Jovic, Ferland Mendy, Eder Militao y Rodrygo.

El utrerano elogiado por Emery y sus compañeros

La llegada de Ceballos al Arsenal ha sido elogiada por el técnico Unai Emery y por sus compañeros de equipo.

Es el caso del lateral derecho del Arsenal, Héctor Bellerin. El catalán alababa a Ceballos de esta forma: “Creo que Dani es una de los mejores jugadores que he visto en mi carrera deportiva”.