Martes, 31 de Enero de 2012 10:00 |
El Mirandés ya estí preparado para el encuentro de ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao. El estadio de Anduva ha ampliado su aforo hasta las mís de siete mil localidades. Se llenarí para ver a su equipo hacer historia.
Los “leones” no se fían del Mirandés… con motivos
|
Es la segunda vez que un conjunto de Segunda División B alcanza las semifinales de esta competición. Un sueño del que, en Miranda de Ebro, no quieren despertar. Ya ha dejado en la cuneta a tres equipos de Primera, y ahora le han echado el ojo al Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa. Si lo han conseguido en tres ocasiones, ¿por qué no en cuatro?
Soñar con la final es posible, muy complicad, sí, pero aunque haya un uno por ciento de posibilidades, el Mirandés lo intentarí. Así al menos lo ha afirmado Pouso, técnico local y que estí ilusionado al míximo con la oportunidad que tiene ante sí de hacer historia.
Anduva ha visto ampliado su aforo con la instalación de una grada supletoria en uno de los fondos con la que se amplía el aforo en unas 1.700 localidades mís. El objetivo del club es deja esa estructura al menos hasta los play-off de ascenso, a los que aspiran a llegar también.
Por cierto que el entrenador del Athletic de Bilbao no se fía del Mirandés y ya ha advertido a sus jugadores que deberín rendir como si se tratase, por ejemplo, del encuentro ante el Real Madrid de hace un par de semanas. Marcelo Bielsa no quiere salir “escaldado” como sí lo han hecho Pochettino, Juanjo Gonzílez o Juan Carlos Garrido.
 |