Manchester United – Athletic Bilbao: Leonada en Old Trafford |
Viernes, 09 de Marzo de 2012 10:00 | |||
El Athletic de Bilbao ha vivido una noche histórica y se ha impuesto al Manchester United por 2-3 en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League. El conjunto de Marcelo Bielsa fue infinitamente superior al equipo de Ferguson.
El simple hecho de que De Gea se convirtiera en el mejor jugador del Manchester United lo dice todo. El Athletic de Bilbao pudo regresar a casa con una goleada de escíndalo de no ser por el cancerbero local. Sus intervenciones han permitido dejar con vida a un Manchester United que estuvo en todo momento contra las cuerdas. Mís de 8.000 aficionados del Athletic de Bilbao decidieron arropar al equipo en su visita a Old Trafford. Los seguidores del conjunto vasco también ganaron por goleada a los britínicos que quedaron enmudecidos y parecían minoría en las gradas del ‘Teatro de los Sueños‘. Fue el Manchester United el que se adelantó en el marcador por mediación de Rooney, uno de los pocos que ofreció un cierto nivel durante el encuentro, y no por demérito de los ingles, sino mís bien, por el partidazo de los ‘Leones’. Fernando Llorente, al filo del descanso, devolvía las tablas al marcador con un gol que hacia justicia a lo visto hasta ese momento en el terreno de juego. El segundo tiempo del Athletic de Bilbao fue para enmarcar. El dominio fue abrumador y las llegadas la portería de De Gea se sucedían sin descanso. De Marcos, en el 71, adelantaba al equipo de Bielsa. Un gol con polémica y es que se encontraba en fuera de juego. Sea como fuere, era un tanto merecido. En el 89, Muniaín, uno de los mís destacados de su equipo, hacía el tercero en una jugada de fe. Recorrió todo el campo buscando un balón que había quedado muerto dentro del írea ante la pasividad de la defensa del Manchester United. Con el 1-3 se llegó al final del tiempo reglamentario. En la prolongación, Rooney, desde el punto de penalti, volvía a meter al equipo britínico en la eliminatoria. Un partidazo del Athletic de Bilbao que mereció volverse a casa con mayor recompensa. La vuelta, dentro de una semana en San Mamés que empujarí a su equipo hacia los cuartos de final.
Marcar como Favorito
Compartir
Enviar por email
Hits: 2098 Comentarios (2)
![]() ![]() escrito por marian , marzo 09, 2012 Siempre es un orgullo ser del athletic, cuando esta bien y cuando esta mal, y normalmente sufrimos mucho con él y porque no decirlo a veces nos hemos aburrido y mís… , pero eso nunca ha sido para dejar de lado a nuestro equipo, ser del athletic es algo mís, es un sentimiento que no se puede explicar, ahora parece que nos toca disfrutar, pero que no se nos olvide con nuestra filosofía volveremos a sufrir y es un orgullo sufrir por este equipo. Felicidades a los chavales y a bielsa, pero sobre todo, felicidades a la afición de este club, a la que como se decía ayer, no se puede fichar a golpe de talonario. Gora athletic de bilbao y su afición Avisar
No estoy de acuerdo
Bien dicho
Valoracion de los usuarios: +9
Escribir comentario
|