PortadaFútbolVillarrealEl futuro del central del Villarreal, Pau Torres, entre seguir en LaLiga...

El futuro del central del Villarreal, Pau Torres, entre seguir en LaLiga o irse a la Premier

Los dos gigantes del fútbol español, Manchester United y Arsenal tras los pasos del defensa central

A buen seguro que uno de los nombres de los que mas se hablará en la próxima ventana de fichajes de verano, es el del central del Villarreal, Pau Torres. En los últimos meses se ha vinculado el nombre del defensa de 24 años, con varios clubes grandes e importantes del futbol europeo.

Los dos equipos con mas presupuesto del futbol español, Real Madrid y FC Barcelona, Manchester United y Arsenal, son los nombres que se han vinculado al central del conjunto castellonense en los últimos meses.

En lo últimos días algunos medios españoles e ingleses han señalado que el United estaría en estos momentos mejor posicionado que el resto, para hacerse con los servicios del futbolista. El interés de los ‘diablos rojos’ y su técnico Solksjaer por el defensa es sin duda grande, y parecen decididos a apostar fuerte por él.

Contrato hasta el 2024 y clausula de 65 millones de euros

Sin embargo el interés del conjunto de Old Trafford recibía un golpe inesperado, después de que el técnico vasco del Villarreal, Unai Emery, afirmase en una entrevista reciente lo siguiente:

“Si el Atlético de Madrid, el Real Madrid y el Barcelona quieren jugadores del Villarreal, es un orgullo. ¿Y Pau Torres? Doble, porque también es de aquí. Si se va de aquí, tiene que ir al Real Madrid o al Barcelona”.

El interés de otros clubes por Pau Torres no es nuevo. De hecho el conjunto del Estadio de la Cerámica ha rechazado varias ofertas de equipos por su futbolista. En estos momentos Pau Torres tiene una clausula de salida de 65 amillones de euros, y su contrato con el Villarreal finaliza en 2024.

Formado en las categorías inferiores del conjunto castellonenses la progresión del joven central del Villarreal en los últimos años es muy notoria, convirtiéndose sin duda en uno de los mejores centrales de LaLiga. El jugador ha disputado 35 partidos con el Submarino Amarillo esta temporada, en los que ha marcado 3 goles.

Más Noticias