El Manchester United detrás del joven de 16 años Stefan Bajcetic del Celta de Vigo

El conjunto de Old Trafford ya estaría negociando con el equipo celeste el fichaje de este joven futbolista

El Manchester United ha puesto sus ojos en la cantera del Celta de Vigo, mas en concreto en el jovencísimo futbolista Stefan Bajcetic. Este jugador de tan solo 16 años, es el hijo del ex-centrocampista serbio del conjunto gallego Srdjan Bajcetic, que militó en el Celta entre los años 1994 y 1997.

Bajcetic juega como defensa en el Juvenil "B" del equipo vigués y aunque solo ha jugado en un par de ocasiones, su rendimiento en las categorías inferiores esta sorprendiendo a muchos. Su progresión parece haber impresionado a los ojeadores de los 'diablos rojos', quienes están muy interesados en él.

De hecho y según apunta el diario gallego La Voz de Galicia, el interés de los de Old Trafford va muy en serio, ya que incluso habrían establecido negociaciones para cerrar su fichaje.

La publicación gallega afirma que el agente del joven ha confirmado que el Celta de Vigo no quiere que Bajcetic se marche de forma gratuita, y pedirá una compensación por los servicios del adolescente dado que han ayudado a su desarrollo juvenil hasta este momento.

El United no deja de apostar por jóvenes valores del fútbol español

Como ya indicamos, La Voz de Galicia señala que hay una "predisposición" de ambos equipos con respecto al futbolista, sugiriendo que Bajcetic podría unirse a los Red Devils en un futuro a corto plazo.

Además se añade que el representante del joven, Javier Villaverde, se ha asegurado de que el joven futbolista no salga gratis del Celta, ya que Bajcetic lleva varias campañas en la cantera gallega.

Los ojeadores del Manchester United tiene los ojos puestos en los jóvenes valores emergentes en el fútbol español. Así lo demuestran sus ultimas incorporaciones, como Alejandro Garnacho (Atlético de Madrid), Álvaro Fernández (Real Madrid) y Marc Jurado (FC Barcelona), entre otros muchos nombres importantes.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El Manchester United detrás del joven de 16 años Stefan Bajcetic del Celta de Vigo puedes visitar la categoría Fútbol.