PortadaOtro VistazoCine y SeriesAaron Taylor-Johnson será Kraven el cazador en la película spin-off de Spider-Man

Aaron Taylor-Johnson será Kraven el cazador en la película spin-off de Spider-Man

El actor ya dio vida en la gran pantalla a Quicksilver, otro de los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel

A la espera del estreno en los cines de dos spin-off de ‘Spider-Man’, la secuela ‘Venom: Habrá matanza’ que se estrenara en este 2021, y ‘Morbius’ que llegara a los cines en 2022, un tercer spin-off sobre el arácnido de Marvel ya esta en camino. En esta ocasión estará centrado en otro de los villanos de Spider.-Man, Kraven el cazador.

Incluso después de que Sony Pictures y Marvel Studios llegaran a un acuerdo para compartir los derechos de Spider-Man, y así introducir al icónico personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, Sony Pictures ha continuado con su particular universo de personajes relacionados con Spider-Man.

Pero continuando con ese tercer proyecto centrado en Kraven el cazador, Sony confirmaba este pasado miércoles el nombre del actor que dará vida a este villano. Se trata del actor estadounidense Aaron Taylor-Johnson.


Ya ha interpretado a personajes de comics

Esta no será la es la primera vez que Taylor-Johnson interpreta a un personaje de cómic o del universo Marvel. El actor ya interpretó el papel de Dave Lizewski en las dos películas de ‘Kick-Ass’, basadas en el cómic de Mark Millar. Más recientemente interpretó a Pietro Maximoff, alias Quicksilver, en ‘Vengadores: La era de Ultrón’.

Según el portal TheWrap, el acuerdo entre estudio y actor incluye varias apariciones de Taylor-Johnson como el supervillano. Eso significa que es muy probable que lo veamos en posibles secuelas, u otros proyectos del universo Marvel de Sony.

El personaje Kraven el Cazador apareció por primera vez en los cómics en ‘The Amazing Spider-Man #15 en 1964’, y fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. Kraven es un cazador cuyo nombre real es Sergei Kravinoff, y tiene a Spider-Man como presa definitiva.

A lo largo de los años en las historias de Spider-Man, Kraven también ha sido representado como un antihéroe, aunque normalmente se le presenta como un villano. Aún no está claro si Spider-Man aparecerá en el universo Marvel de Sony, por lo que habrá que ver cómo se representará a Kraven en su propia película en solitario.

Sony también anuncio en su momento, que el estreno de ‘Kraven el Cazador’ en los cines  está programado para el 13 de enero de 2023.

Más Noticias