PortadaEl BiomboCelebritiesActores famosos que aborrecen haber trabajado para Woody Allen

Actores famosos que aborrecen haber trabajado para Woody Allen

El famoso director de cine ha sido rechazado públicamente por muchas estrellas de Hollywood

Actores famosos que aborrecen haber trabajado para Woody Allen. Y es que la niña de E.T, Drew Barrymore, ha sido una de las últimas que se han sumado a las estrellas hollywoodenses que se arrepienten de haber colaborado en las películas del director de ‘Annie Hall’.

Después de que salieran a la luz las duras declaraciones por parte de Dylan Farrow, en contra de su padre Woody Allen, en el que declara que ha sufrido supuestos abusos sexuales en su infancia, han sido muchas los artistas de cine que han salido a la palestra para decir lo que piensan sobre el famoso director de cine.

Barrymore ha manifestado que está verdaderamente arrepentida de haber trabajado con Woody Allen en ‘Todos dicen I love you’. «Trabajé con Allen en 1996 en una película llamada Todos dicen I love you, no había una mejor tarjeta de presentación profesional que trabajar con Woody Allen. Luego tuve niños y me cambió, porque era una de las personas que básicamente prefería no mirar en la narrativa más allá de lo que estaban contando. Ahora veo lo que está pasando en la industria y es porque tomaste esa decisión valiente [a Dylan]. Así que gracias por eso» relata Drew.

Además el actor británico Colin Firth, protagonista de ‘El diario de Bridget Jones’ ha dicho que «No volvería a trabajar con él».

Y es que ya son muchísimas las estrellas de Hollywood que no han tenido ningún reparo a la hora de hablar y que se arrepienten verdaderamente de haber trabajado con Woody Allen, a continuación relataremos algunas de sus manifestaciones públicas que no van para nada a favor del famoso cineasta:

Elliot Page, conocida como la actriz Ellen Page, no se ha cortado un pelo y ha dicho esto en contra de Woody: «Me avergüenzo de haberlo hecho. Aún tenía que encontrar mi voz, no era la persona que soy ahora y me sentí presionada, porque ‘claro que tienes que decir que sí, es Woody Allen’. (…) Cometí un terrible error».

La ganadora de un Óscar y un Globo de Oro, Mira Sorvino, declara lo siguiente sobre el director: «Es difícil romper lazos y denunciar a tus héroes, tus benefactores, a aquellos a los que tanto admirabas y hacia quienes sientes una deuda de gratitud por toda tu carrera. Para decidir que, aunque tengan un talento fantástico y te hayan ayudado de manera enorme, crees que han hecho cosas que no tienen perdón».

Por su parte, Natalie Portman, la ganadora de los cuatro premios más importantes de cine, declaró en el programa de Oprah Winfrey:«Somos humanos. Todos somos humanos. Y debemos tratar a la gente como semejantes y… y no es porque tienes una hija que respetas a una mujer, no es porque tienes una esposa o una hermana, es porque somos seres humanos, tanto si estamos vinculadas a un hombre como si no. Merecemos el mismo respeto.».

Así como otras muchas estrellas de cine las cuáles se arrepienten de haber trabajado con Woody Allen como por ejemplo David Krumholtz, Timothée Chalamet, Rachel Brosnahan, Rebecca Hall entre otros…

Actores famosos que aborrecen haber trabajado para Woody Allen

Más Noticias