PortadaEl BiomboFamoseoAdara Molinero demandará a Ivana Icardi por hablar de su hijo y...

Adara Molinero demandará a Ivana Icardi por hablar de su hijo y no respetar su privacidad

La ganadora de ‘GH VIP 7’ ha cargado contra la ex concursante de ‘Supervivientes’ a través de su canal en Mtmad

Las aguas vuelven a bajar muy revueltas entre la ‘influencer’ y ganadora de la séptima edición del la versión para famosos de ‘Gran Hermano’, Adara Molinero, y la también ‘influencer’ y ex concursante argentina de ‘Supervivientes 2020’, Ivana Icardi.

Ya se sabe que la relación entre ambas siempre ha estado presidida por la polémica y el conflictos, algo que aumentó cuando el ex de Adara, Hugo Sierra, inicio una relación sentimental con Ivana. La relación entre Hugo e Ivana marcha también, que a comienzos de febrero ambos anunciaron que están esperando la llegada de su primer hijo juntos.

En relación a esto hay que recordar que Hugo Sierra también tiene un hijo con Adara, Martin. Precisamente sobre el hijo de Adara y de los niños en general, opino recientemente Ivana a través de su canal en la plataforma de videos de Mediaset, Mtmad.

Muy enojada, la madrileña afirma que demandará a la argentina

Ivana fue muy clara al hablar sobre el hijo de Hugo y Adara, afirmando «No me gustan los niños. No tengo mucha paciencia y muchos de mi seguidores lo saben”.

Sin embargo la argentina si quiso aclarar que eso no quiere decir que no quiera al hijo de Adara, señalando que cuando el pequeño esta con su padre ella juega con él e intenta que lo pase lo mejor posible. En el vídeo la argentina señala además que solo ven al niño una semana al mes, algo que le parece muy poco tiempo «para entrar en su corazón».

Además sobre la relación que mantiene con Adara, la argentina señaló «No me gustan las cosas forzadas. La madre de Adara ha convivido conmigo y sabe perfectamente cómo soy”. Las palabras de Ivana no solo no han sentado nada bien a Adara, sino que incluso han hecho que la ex azafata haya explotado contra ella a través de sus stories de Instagram.

A la madrileña no le gustó nada que Ivana hablase de su hijo y de temas relacionado con la custodia, y decía lo siguiente: «Yo nunca he sacado a mi hijo y me parece muy fuerte que esta chica se grabe un vídeo hablando de mi hijo. Ella no tiene ningún derecho a hablar de mi hijo y estoy harta de callarme. Hablando de mi hijo, cobrando por ello».

En su publicación Adara Molinero ha dejado claro que tomará medidas, y que demandará a Ivana Icardi por lo que ha dicho.

Más Noticias