PortadaEl BiomboFamososAmador Mohedano se recupera tras ingresar el pasado viernes de madrugada en...

Amador Mohedano se recupera tras ingresar el pasado viernes de madrugada en el hospital

El ex marido de Rosa Benito fue ingresado debido a una hemorragia digestiva, pero ya se encuentra en planta

El ingreso durante la madrigada del pasado viernes en un hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz) del hermano de la difunta cantante Rocío Jurado, Amador Mohedano, sorprendió y dejó preocupados a todos.

El ex marido de la colaboradora de televisión Rosa Benito no quiso preocupar a su familia, y por ello habló con su ex pareja Jacqueline para que esta llamase a la ambulancia. Tras ser trasladado hasta el centro medico, el ex mánager estuvo en observación.

Tras las pertinentes pruebas medicas, los médicos le diagnosticaron una fuerte anemia provocada por una hemorragia digestiva. Una importante bajada de glóbulos rojos, provocó que durante unas horas Amador Mohedano estuviera recibiendo varias transfusiones de sangre.

La información sobre el estado de salud del gaditano se dio a conocer también a la otra hermana de Amador, Gloria Mohedano, quien comunicó lo que había pasado a los hijos de su hermano.

Precisamente hasta el centro de salud gaditano se desplazaban ayer sábado los cuatro hijos de Amador Mohedano y de su ex mujer Rosa Benito, Rosario, Fernando, Salvador y Amador. Hasta el hospital también había acudido Jacqueline, quien ha estado acompañando al ex mánager en todo momento.

Se esta recuperando y podría recibir el alta en los próximos días

Inicialmente las buenas noticias sobre el estado de salud llegaron por parte de la hermana de Amador, quien le pudo ver un momento. A primera hora de la mañana de sábado Amador Mohedano ya había sido estabilizado, y era trasladado a planta.

Por su parte, el marido de Gloria Mohedano, José Antonio, confirmaba la evolución positiva de Amador Mohedano:

“Está evolucionando bien de lo que en principio tenía, una anemia bastante grande. Ahora le están haciendo una prueba a ver de qué podía ser esa anemia”.

Las ultimas informaciones sobre el estado de salud de Amador Mohedano son favorables. Por eso todo apunta a que en las próximas fechas, el ex mánager podría recibir el alta medica.

Más Noticias