PortadaEl BiomboFamososAlejandra Rubio acaba enseñando la ropa interior en 'Viva la vida' tras...

Alejandra Rubio acaba enseñando la ropa interior en ‘Viva la vida’ tras ser balanceada por Torito

La joven y su tía Carmen Borrego acaban pasando un mal rato tras una broma del reportero y colaborador

Si hay un colaborador en ‘Viva la vida’ que suele entrar al plató con una energía desbordante y mucho sentido del humor, ese es el reportero balear Enrique «Quique» Jiménez Martínez, mas conocido como Torito.

Estamos acostumbrados a ver como el reportero nacido en Menorca suele revolucionar a todos los presentes, cuando le toca comenzar su sección. En el programa de ayer domingo lo volvió a hacer una vez mas, aunque y para desgracia de Alejandra Rubio y su tía Carmen Borrego, se paso un par de pueblos.

En esta ocasión el colaborador de 44 años se presentó disfrazado en su sección, supuestamente de Roció Jurado. Como muchos de los seguidores del programa que presenta Emma García sabrán, Torito presenta una sección de zapping. En ella muestra los vídeos que ha recopilado de programas emitido desde el comienzo de Telecinco en España.

Alejandra Rubio enseña las bragas y Carmen Borrego acaba con dolores en una costilla

Pero como indicamos Torito venía cargado una vez mas de mucha energía, y lo plasmo de una forma muy efusiva con dos compañeras suyas en el programa, Carmen Borrego y su sobrina Alejandra Rubio.

A la primera la cogió de espaldas por la cintura y la balanceó de u lado a otro en medio del plató. Cuando terminó, Carmen Borrego estaba molesta por lo que había hecho su compañero y le decía:

“¡Vete a la mierda! No creo que fuera necesario. Me has cogido por una costilla, me has apretado y me has hecho polvo. Que se me vea todo me da igual. Hacer una broma está bien pero hacer daño no. Ahora tengo que estar viendo esto años. Una cosa es un juego y otra que me fastidie una costilla”.

Pero ahí no acabó la cosa, ya que después de dejar a Carmen en el suelo Torito fue a por Alejandra Rubio. La joven colaboradora del programa también fue balanceada por el colaborador. Pero es que además, al ser mas ligera que su tía, Torito pudo balancearla mas fácilmente y Alejandra Rubio acabó enseñando la ropa interior en ‘Viva la vida‘.

Cuando la joven se percató de lo que había pasado, acabó abandonado el plató durante unos minutos debido a los nervios que cogió. Tras regresar, la joven indicaba en un tono mas tranquilo “Es el karma porque me he reído de la tita y me ha tocado”.

Más Noticias