PortadaEl BiomboFamososAlejandra Rubio confirma en 'Viva la vida' que ha roto con Álvaro...

Alejandra Rubio confirma en ‘Viva la vida’ que ha roto con Álvaro Lobo tras dos años de relación

La hija de Terelu señaló que la ruptura fue ya hace unas semanas tras una grave crisis en la relación

Ya se sabe que dentro de cualquier relación sentimental en una pareja, además de una atracción física y sexual deben existir cualidades como la confianza, la comunicación, el respeto, la colaboración o una buena sintonía entre ambos.

Si algunas de estas cualidades u otras fallan, puede comenzar a llegar la crisis sentimental entre los dos. Precisamente esto último es lo que ha pasado entre la joven colaboradora de televisión Alejandra Rubio, y su hasta ahora novio Álvaro Rubio.

Y es que este pasado sábado en el inicio del espacio ‘Viva la vida’ de Telecinco, la presentadora Toñi Moreno -sustituye a Emma García que esta de vacaciones- anunciaba que darían una noticia bomba relacionada con uno de los colaboradores del programa.

Aunque hubo que esperar casi hasta el final para saber de que se trataba, finalmente se desvelaba el misterio. Alejandra Rubio (21 años) confesaba que ha roto con el jugador de baloncesto Álvaro Lobo (29 años) tras dos años de relación sentimental.

A pesar de separarse, mantienen una buena relación amistosa

La hija de Terelu Campos y nieta de la veterana periodista María Teresa Campos, no quiso entrar en las razones o los motivos de la ruptura. Sin embargo, si comentó que la separación se produjo hace varias semanas tras una grave crisis sentimental, aunque eso sí, de forma amistosa:

“Han sido dos maravillosos años, pero las relaciones llegan a su fin, ha sido una decisión tomada por parte de los dos”. 

La joven colaboradora de ‘Viva la vida’ quiso también dejar claro que la relación no ha llegado a su fin por una tercera persona, sino porque el amor entre ambos se terminó: “La relación no se ha roto por una tercera persona, no estoy enamorada…”.

Alejandra Rubio señaló que la decisión de separarse fue tomada por ambos de forma consensuada, pero que los dos siguen manteniendo una buena relación amistosa.

Más Noticias