PortadaOtro VistazoCine y SeriesAmazon Prime revela en un teaser tráiler la fecha de estreno de...

Amazon Prime revela en un teaser tráiler la fecha de estreno de la última temporada de ‘The Expanse’

La sexta y última temporada de la serie se estrenará en Amazon Prime Video antes de acabar este año

Los fans de la serie estadounidense de ópera espacial de ciencia ficción ‘The Expanse‘, ya se preparan para afrontar lo que será la sexta y última temporada. Emitida sus primeras tres temporadas por el canal Syfy, la cuarta y quinta temporada se pudieron ver por Amazon Prime.

La temporada final de la serie ‘The Expanse’, basada en la saga de novelas del mismo nombre del escritor James S. A. Corey, también se emitirá por el servicio de películas y series del gigante del comercio electrónico y servicios en la nube estadounidense.

La serie ‘The Expanse’ tiene lugar en un futuro lejano, cuando la humanidad ha colonizado la mayor parte de los planetas y lunas del Sistema Solar, y se ha dividido en varias facciones que están constantemente en desacuerdo entre sí. En ella, la humanidad siempre se enfrenta a una u otra amenaza.

A través de la pagina web oficial de la serie, se lanzaba recientemente el primer teaser de la sexta y última temporada de ‘The Expanse‘. En la parte final de ese adelanto, se anunciaba además la fecha de estreno.

La sexta y última temporada se estrenará el 10 de diciembre

Además del tráiler y la fecha de estreno, Amazon publicó la sinopsis de una sexta temporada que arranca con Marco Inaros y su Armada Libre, quienes continúan lanzando devastadores ataques de asteroides contra la Tierra y Marte:

“Mientras las tensiones de la guerra y las pérdidas compartidas amenazan con separar a la tripulación del Rocinante, Chrisjen Avasarala hace un movimiento audaz y envía a la ex marine marciana Bobbie Draper a una misión secreta que podría cambiar el rumbo del conflicto.

Mientras tanto, en el Cinturón, Drummer y lo que queda de su familia huyen tras traicionar a Marco. Y en un lejano planeta más allá de los Anillos, un nuevo poder comienza a surgir”.

La última temporada de la serie ‘The Expanse’ se estrenará en Amazon Prime el viernes 10 de diciembre.

Más Noticias