PortadaEl BiomboCelebritiesAngelina Jolie consigue una victoria importante sobre Brad Pitt en los tribunales

Angelina Jolie consigue una victoria importante sobre Brad Pitt en los tribunales

La actriz logra que el juez John W. Ouderkirk sea destituido de la batalla judicial que mantiene con su ex marido

Este pasado viernes 23 de julio, la actriz Angelina Jolie conseguía una victoria muy importante en la batalla que mantiene en los tribunales con su ex marido, el también actor Brad Pitt, por la custodia de sus hijos.

Y es que un tribunal de apelaciones de California ha accedido a la petición de la actriz estadounidense, para que el juez John W. Ouderkirk sea destituido del caso. Jolie había argumentado que el citado juez no había revelado todas las relaciones profesionales, comerciales y financieras que mantenía con los abogados de Brad Pitt.

Por este motivo y según los documentos judiciales obtenidos y revelados por el medio estadounidense ‘E! News’, Ouderkirk ha sido destituido del caso por violar sus “obligaciones éticas”. Según los documentos, el tribunal dictaminó lo siguiente:

“El incumplimiento ético del juez Ouderkirk, junto con la información revelada sobre sus recientes relaciones profesionales con el abogado de Pitt, podría hacer que una persona objetiva, conocedora de todos los hechos, albergara razonablemente una duda sobre la capacidad del juez para ser imparcial. La descalificación es necesaria”.

El cambio de juez podría abrir una nueva batalla judicial por la custodia

Tras ser destituido, las decisiones que había tomado este juez en el caso quedan anuladas. La última decisión de Ouderkirk permitió a Brad Pitt conseguir la custodia compartida provisional de sus cinco hijos menores Pax (17 años), Zahara (16), Shiloh (14) y los gemelos Vivienne y Knox, de 12 años.

De esta forma Angelina Jolie vuelve a tener la custodia a tiempo completo, mientras que a Brad Pitt se le conceden derechos de visita. Recodemos que cuando Jolie solicitó el divorcio de Pitt en 2016, la actriz quería inicialmente la custodia principal. Por su parte, Pitt solicitó la custodia compartida.

El dictamen supone sin duda una victoria importante de Angelina Jolie sobre Brad Pitt en los tribunales, dentro de la batalla que la ex pareja mantiene por la custodia de sus hijos.

Sin embargo, aunque por los últimos acontecimientos parecía que la batalla por la custodia estaba llegando a su fin, ahora podría empezar una nueva a la espera de que se designe otro juez.

Más Noticias