PortadaEl BiomboCelebritiesAngelina Jolie deja a muchos impactados al mostrar su cuerpo cubierto de...

Angelina Jolie deja a muchos impactados al mostrar su cuerpo cubierto de abejas

La actriz protagoniza un reportaje de National Geographic con motivo del ‘Día Mundial de las Abejas’

A la actriz Angelina Jolie la hemos visto durante muchos años como protagonista de numerosas películas, portadas de incontables revistas y publicaciones de todo el mundo, o por sus facetas de activista y labor humanitaria.

Precisamente en estas últimas, la actriz, guionista, productora y directora estadounidense, ha destacado por su labor con ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados) desde el año 2003, por su ayuda contra la pobreza mundial y las crisis humanitarias.

Este pasado jueves la actriz volvía ser de nuevo noticia, tras participar en un nuevo e impactante reportaje realizado para National Geographic con motivo del ‘Día Mundial de las Abejas‘.

Tal y como se puede apreciar en el vídeo, que la empresa estadounidense de educación y ciencia colgó en su cuenta de la plataforma YouTube, la rutilante estrella de Hollywood fue el centro de atención de decenas de abejas que se posaron sobre su cuerpo, y revolotearon de forma constante por su cara y su cuello.

 

Un reportaje para concienciar sobre los esfuerzos de conservación mundial

National Geographic vio a la actriz norteamericana de 45 años, como la persona perfecta para protagonizar el impactante retrato. En el reportaje, la actriz explicó algunas de las cosas que tuvo que hacer antes de la grabación con las abejas:

«Fue muy divertido estar peinada y maquillada y limpiarse con feromona. No pudimos ducharnos durante tres días antes. Porque me dijeron: ‘Si tienes todos estos aromas diferentes, champús y perfumes y cosas, la abeja no sabe lo que eres’…».

Angelina también hablo sobre la importancia que tienen las abejas abejas en nuestro ecosistema, y como la contaminación y el cambio climático les afecta:

«Las abejas polinizan aproximadamente tres cuartas partes de las plantas que producen el 90% de los alimentos del mundo. Un mundo sin abejas significa hambruna y pérdidas generalizadas. La contaminación y el cambio climático están haciendo mella en la población de abejas».

Angelina fue nombrada recientemente «madrina» de Women for Bees (Mujeres por las Abejas), un programa lanzado por la UNESCO  para formar y apoyar a las mujeres apicultoras-empresarias de todo el mundo.

Más Noticias