PortadaEl BiomboCelebritiesAngelina Jolie recurrirá la decisión judicial sobre la custodia compartida en su...

Angelina Jolie recurrirá la decisión judicial sobre la custodia compartida en su divorcio de Brad Pitt

La actriz estadounidense apelará la resolución judicial establecida el pasado mes de mayo

La guerra judicial entre los actores Angelina Jolie y Brad Pitt por la custodia de sus hijos, parece no tener fin. El último episodio hasta el momento de este largo conflicto que mantienen, la que fuera una de las parejas mas glamurosas de las últimas décadas, ocurrió el pasado mes de mayo.

En esa batalla por la custodia de los seis hijos que ambos comparten, Maddox (19 años), Pax (17), Zahara (16), Shiloh (15), y los mellizos Knox y Vivienne (12), el juez falló a favor de Pitt para que la custodia fuera compartida, a pesar de las denuncias anteriores de Jolie por presunta violencia doméstica.

En aquel momento, la actriz acusó al tribunal de negarse a escuchar “pruebas relevantes para la salud, la seguridad y el bienestar de los niños”. Pero parece que la batalla entre ambos aún no ha escrito su ultima palabra.

Y es que según apunta la publicación Us Weekly, los registros judiciales muestran que el ex matrimonio tiene una audiencia fijada para el 9 de julio, fecha en la que Angelina Jolie recurrirá la citada decisión judicial sobre la custodia compartida con su ex marido Brad Pitt.

Un “error legal, reversible y perjudicial” en la última resolución

La citada publicación señala que la actriz pretende demostrar que el juez John Ouderkirk, cometió “un error legal claro, reversible y perjudicial”. En ese recurso presentado ante el Tribunal de Apelación del Segundo Distrito de California, se dice entre otras cosas que el citado juez “negó a la Sra. Jolie un juicio justo”.

En el escrito se señala que en el juicio se excluyeron pruebas fundamentales para el caso, como son las ya señaladas “salud, seguridad y bienestar de los niños”, y que el juez “no consideró adecuadamente” una sección del código de los tribunales de California.

En concreto, una en la que se establece que es perjudicial para el bienestar del niño, que la custodia se otorgue a una persona con un historial de violencia doméstica.

Tras la resolución judicial en mayo, mientras Brad Pitt se mostró “encantado” con ella, muchos apuntaron que Angelina Jolie estaba ‘amargamente decepcionada’ con el que fuera su esposo entre el 2014 y 2016. La batalla entre ambos por la custodia de sus hijos continua.

Más Noticias