PortadaEl BiomboCelebritiesAngelina Jolie y el cantante The Weeknd cenan juntos durante horas en...

Angelina Jolie y el cantante The Weeknd cenan juntos durante horas en un restaurante de Los Ángeles

La actriz estadounidense y el artista canadiense cenaron en un restaurante italiano de la ciudad californiana

A fecha de hoy se desconoce si la actriz Angelina Jolie (46 años) y el cantante canadiense Abel Tesfaye, mas conocido como The Weeknd (31 años), son amigos. Decimos esto, porque muchos se han quedado sorprendidos con lo que ocurrió recientemente.

Y es que tal y como ofrecía en primicia el portal Page Six (The Washington Post) en las últimas horas, ambos fueron vistos el pasado miércoles día 30 saliendo con un intervalo pequeño de tiempo de diferencia, de un popular restaurante italiano de Santa Mónica (Los Ángeles) llamado Giorgio Baldi.

Al parecer Angelina Jolie y The Weeknd estuvieron cenando juntos durante varias horas. Ambos decidieron salir por separado del restaurante, para evitar que los paparazzi les sacasen fotos juntos. Aunque los dos podrían haber disfrutado de una velada romántica, también entra dentro de lo probable que su encuentro solo fuera por motivos profesionales.

Por ahora se desconoce el motivo de esa cena juntos

Sin embargo una fuente, que según el citado portal es cercana a The Weeknd, señaló que el cantante está interesado en ampliar sus opciones profesionales: “Definitivamente está centrado en llegar al mundo del cine. Tiene la nueva serie de HBO que está protagonizando”.

Esta fuente se refiere a la serie “The Idol”, que estará protagonizada y coescrita por el artista canadiense. La serie la esta desarrollando el creador de la serie ‘Euphoria’, Sam Levinson.

Hay que recordar que el cantante canadiense mantuvo anteriormente una relación sentimental, con la modelo estadounidense Bella Hadid. Posteriormente saldría con la cantante, actriz, productora y empresaria también estadounidense, Selena Gomez,

Como curiosidad sobre esta última, cabe recordar que en 2016 -cuando y Angelina y Brad aún estaban casados- una foto de Brad Pitt y Selena Gomez juntos, desató un gran revuelo

Por su lado, Angelina Jolie estuvo casada con Brad Pitt entre 2014 y 2016. En las últimas semanas fue vista saliendo del piso donde vive su también ex marido, el actor británico Jonny Lee Miller.

Más Noticias